| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Adara "coloca" a toda su familia en Telecinco para hacer caja tras "GH VIP"

El concurso de Adara en la casa de Guadalix ha sido muy intenso. Su acercamiento a Gianmarco y su distanciamiento con su pareja, Hugo, ha sido una montaña rusa de la que todos opinan.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde que Adara salió hace tan solo unos días de la casa de Guadalix proclamándose ganadora de la séptima edición de GH VIP, toda su parentela está afincada en Mediaset. Su madre, su tía Pilu y Hugo, el padre de su bebé, no dejan de conceder entrevistas delante de las cámaras. Así que al premio que ha ganado la joven en el reality, toca ahora sumar todos los billetes que se están llevando sus allegados.

 

Si durante su estancia en el concurso ya pudimos ver a su pareja, Hugo, haciéndose un Deluxe, ahora su tía está empezando a cogerle el gustillo a los platós. Ésta ha estado en Sálvame para explicar cómo se encuentra su sobrina tras su salida de GH VIP 7. "Adara está en el punto stanby, está fatal", ha asegurado.

Asimismo, ha comentado que la joven aún no ha tomado ninguna decisión sobre qué va a hacer con su vida a partir de ahora. "Se ha ido a su casa, está con su bebé y está intentando llevarlo lo más tranquila posible", ha dicho la tía de Adara. "Queremos respuestas, queremos soluciones, pero de momento nada", ha añadido.

Quien también ha querido hablar sobre Adara y toda esta situación ha sido Adriana, la madre de Hugo. Ésta ha revelado que su hijo está "bien y mucho más tranquilo" gracias a que Adara ya ha terminado el concurso y está fuera para que ambos puedan hablar. "Tengo sentimiento encontrados porque para mí es como una hija", ha explicado Adriana. Además, ha confesado que le dolió ver cómo Adara se besaba con Gianmarco dentro de la casa de Guadalix.