22 de Abril de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Álex González.

Álex González cazado: el actor más deseado confirma los rumores a golpe de foto

No es muy amigo de hacer confirmaciones o desmentidos oficiales acerca de su vida privada al margen de la televisión y el cine pero la verdad es que tampoco suele hacerle demasiada falta.

| M. F. Chismógrafo

Es uno de los actores más deseados de nuestro país y su vida amorosa es de una intensidad tremenda. Así las cosas y poco más de medio año después de su ruptura con la diseñadora Blanca Rodríguez Álex González parece que vuelve a estar de nuevo enamorado.

La mujer con la que vuelve a reconciliarse con el amor es una conocida influencer, Rocío Camacho, que cuenta con más de 700.000 seguidores en Instagram y con quien ya se llevaba relacionando al actor desde enero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rocío Camacho (@rocioccamacho)

La voz de alarma se disparó por la conexión de ambos en redes sociales y su constante intercambio de likes pero es que después empezaron a salir a la luz los testigos que les habían visto juntos por Madrid intercambiando miradas y sonrisas.

Ahora, por si quedaba alguna duda, han sido pillados en un lujoso restaurante italiano de la capital disfrutando de una velada muy juntos y acaramelados. Algo que deja ya muy poco a la imaginación.  

No obstante, poco dado a confirmar o desmentir nada de su vida privada, parece que aún habrá que esperar para que González lo haga oficial. De momento ni uno ni otro han compartido fotos juntos en sus redes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact)