| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irma Soriano
Irma Soriano

Irma Soriano cuenta el terrible momento vivido que casi le cuesta la vida

Irma Soriano ha visitado el plató de ‘Sábado Deluxe’ para contar que ha estado a punto de fallecer electrocutada.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Irma Soriano visitó el plató de Sábado Deluxe’ para contar que ha estado a punto de fallecer electrocutada en su propio domicilio. Una alargadera enchufada a la corriente y que cayó a la piscina podría haber provocado una tragedia en casa de la presentadora. 

 

“Hay muchísimas personas que mueren por accidentes domésticos”, comenzó a relatar la presentadora, que inició su testimonio contando que se puso a limpiar el polen de la terraza. Una alargadera enchufada cayó al agua de la piscina y su marido Mariano comenzó a gritarle que la sacara, pero ella estaba en shock: “Me bloqueé, no podía pensar”.

“Pensé que ese era mi último momento y lo vi tan cerca y me dije que no me quería ir”, confiesa Irma. Y es que la presentadora tiene un gran trauma con la electricidad desde que el jardinero que trabajaba en su casa falleciera electrocutado.