| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco luce el mismo look que Sonsoles Ónega.
Rocío Carrasco luce el mismo look que Sonsoles Ónega.

El "pacto secreto" de Rocío Carrasco y Sonsoles Ónega obtiene muy buenos réditos

Con la docuserie homenaje a Rocío Jurado en antena desde hace unos días, ha trascendido que la presentadora de Telecinco llegó a un acuerdo con la hija de la cantante que pocos conocían.

| Candela Alba Chismógrafo

Hace unos días Rocío Carrasco regresaba a los platós de Mediaset con motivo del estreno de Montealto y lo hacía sorprendiendo con un radical cambio de look. 


Pronto su nuevo corte de pelo comenzó a ser muy comentado en redes sociales y fueron muchos los que le encontraron cierto parecido con el de Sonsoles Ónega. 

Había cierta intriga por saber qué diría la presentadora al respecto, pero lo cierto es que a ella no le pilló por sorpresa. Y es que tal como desveló en Ya son las 8 coincidieron en maquillaje antes de la emisión del programa y Sonsoles le hizo una promesa que, por supuesto, cumplió al pie de la letra. 

Este miércoles sí, tras la aparición estelar de la hija de Rocío Jurado, Sonsoles compartió cómo fue su encuentro: "Discutimos Miguel Ángel Nicolás y yo a cuenta de esto. Yo estaba en maquillaje y la vi llegar con el pelo y me pidió expresamente no decir nada en el programa y así lo hice".

Por su parte, Nicolás insistió en que siempre se cuentan todo, que entre ellos no hay secretos, pero que esta vez no hubo manera de que Sonsoles le contara lo que sabía: "Pero cuéntalo todo. Dijo "tengo una cosa de Rocío Carrasco..., pero no te la puedo contar". Y no me lo contó porque había prometido que no lo iba a contar". 

Sonsoles Ónega guardó el secreto de Rocío Carrasco hasta estrenar "Montealto"

Y así fue, la periodista cumplió con su palabra y Carrasco pudo aparecer en el estreno de Montealto sin que nadie supiera que había decidido "cortar por lo sano".

El pacto al que llegaron Rocío Carrasco y Sonsoles Ónega no solo no perjudicó al programa de tarde de Telecinco sino que le benefició ya que este miércoles Ya son las 8 registró en los audímetros un 13.6% de share y 1.318.000 espectadores, subiendo hasta alcanzar las mejores cifras combinadas desde hace más de un mes.