| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miriam Sánchez y Pipi Estrada.
Miriam Sánchez y Pipi Estrada.

Miriam Sánchez rompe 10 años de silencio sobre Pipi Estrada: "¡Ya está bien!"

Siempre se ha dicho que el periodista deportivo y colaborador de Sálvame tenía una relación muy buena con la que fue su parece y madre de su hija... pero eso puede cambiar radicalmente.

| Redacción Chismógrafo

Apenas unos días después de que este viernes Sálvame emitiera unas duras imágenes de una tensa discusión entre Pipi Estrada y Miriam Sánchez en plena calle, este martes la cosa fue a mayores en el programa de corazón de Telecinco y dio un giro importante cuando ella terminó señalando directamente al colaborador.

Si Estrada terminó completamente roto en directo al ver en el momento que se emitía la  secuencia de la bronca y aseguró que fue en su ayuda y que no sabe lo que pudo pasar por su cabeza, Sánchez quiso aclararlo todo en declaraciones para Sálvame.

"Me puede tanto esto, estoy tan cansada…", apuntó Miriam al hablar de su expareja asegurando que lleva "callada diez años de toda la mierda que tiene encima. ¿Cómo puede decir nada de mí? Yo he escrito diarios y diarios para desahogarme, de todo lo que he pasado con él y de todo lo que he aguantado, hay a veces que pierdes la cordura de ti misma. ¡Ya está bien de mentirosos!".

Sálvame averigua que la versión de Pipi Estrada dista mucho de la realidad

Y es que el equipo de investigación del programa ha recibido un sinfín de llamadas que apuntan a una misma dirección: la versión de Pipi Estrada quedaría lejos de la realidad. Todos los testimonios coinciden además en que el periodista deportivo tendría una importante obsesión con el dinero.

"Miriam lleva muchísimo tiempo hecha polvo por culpa de este señor. La verdadera cara de Pipi es muy oscura. El siempre contaba que tenía su dinero embargado, Miriam le creyó. Obviamente tiene dinero, pero prefiere despilfarrarlo", explicó uno de los testigos: "Ella ha tenido que hacerse cargo de todos los gastos porque Pipi ha escatimado con ella hasta el último euro".

Según Kike Calleja, "todos los vecinos coinciden en una cosa, Miriam le reclama un dinero a Pipi que le debe desde hace muchísimo tiempo".