| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Álvaro Muñoz Escassi
Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi, pillado con una ex Miss España tras pasar la noche juntos

El jinete y María José Suárez han sido captados por los paparazzi durante sus vacaciones de verano en varios puntos de Andalucía.

| C.A Chismógrafo

Todo apunta a que Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez son la pareja del verano. La revista Diez Minutos ha publicado este miércoles unas fotografías en exclusiva de ambos disfrutando de una escapada romántica por Andalucía. La pareja se ha hospedado en dos exclusivos hoteles de Zahara de los Atunes (Cádiz) y Marbella (Málaga).

A pesar de que la ex Miss España trató de desmentir que hubiera una relación sentimental entre ambos, las imágenes muestran a la pareja en una actitud cariñosa. Unos días en los que tal y como detalla la publicación, Escassi y María José Suárez han disfrutado de un apasionado encuentro y han pasado la noche juntos.

 

Esta noticia llega un mes después de que se conociera que la modelo y su marido, Jordi Nieto, ya no estaba juntos tras tres años de matrimonio y seis de relación. Tras hacerse pública la ruptura, María José Suárez, que vivía desde hace dos años en Punta Cana debido a los proyectos empresariales de su marido, regresó a España con Elías, el hijo que ambos tienen en común.