| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Se avecinan cambios en la recta final de "Supervivientes".
Se avecinan cambios en la recta final de "Supervivientes".

Carlos Sobera suelta una bomba nuclear sobre Supervivientes que afecta a Pantoja

Aquí no se libra nadie. El reality de Mediaset ha llegado a tal punto que ha decidido dejar pasmados incluso a los seguidores más fieles del formato después unos días de máxima tensión.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Supervivientes 2019 se sitúa ya en la recta final del programa y los concursantes están apurando sus últimas fuerzas para llegar a la meta. Todos y cada uno de ellos quieren estar hasta que finalice el reality y por eso, se están produciendo las discusiones más tontas de esta edición.

Albert ha decepcionado a compañero y amigo de concurso, Omar Montes y es que al parecer, al exnovio de Chabelita no le ha sentado nada bien que el extronista no comparta sus peces. Se trata de un tema que lleva dando mucho de qué hablar desde hace unas semanas, sobre todo desde que el grupo minoritario se separó ante la poca valoración que todos los participantes hacían de Albert, ya que es uno de los pocos que se pasa horas en el agua pescando para que todo el grupo coma.

Después de una jornada de pesca en la que Albert consiguió seis peces, Omar Montes iba a hablar con su amigo para pedirle que compartiera todo lo que había pescado con sus compañeros. El extronista se negó y le dijo: "Os doy cuatro de los seis peces, yo creo que es suficiente" una apreciación que no gustó nada al cantante y que le hizo comerse la cabeza durante un buen tiempo ya que no entendía por qué su hermano -así lo llama él- en la isla, no compartía todo lo que tenía con el grupo ya que él sabe perfectamente el hambre que se pasa.

Después de esta conversación entre los dos, Omar Montes se retiró con el resto del grupo y les confesó que se sentía decepcionado y que se le había quitado la venda de los ojos, una expresión que ha llamado mucho la atención ya que se trata de uno de sus principales apoyos en Honduras.

Fabio e Isabel Pantoja afirmaban las palabras del cantante y le advertían: "Ya te lo dijimos". De esta manera, parece que se ha producido un fractura bastante importante entre dos concursantes que siempre se han apoyado, esperemos que no tengan en cuenta ninguno de los dos estas palabras y disfruten de los últimos días en el reality.

El caso es que el "mal rollo" en la isla no le funciona nada mal a Mediaset que volvió a marcar un nuevo hito con el récord de temporada para Supervivientes: Tierra de Nadie de Carlos Sobera en Cuatro, con un 25.5% y 2.593.000 espectadores.

Poco pudo hacer la película El pregón en Antena 3 con un 9.6% y 1.181.000 y menos aún el Cine 5 estrellas: The Tourist en Telecinco con 7.8% y 927.000. Por su parte, más cine, Transformers: La era de la extinción, le dio a La Uno un 7.5% y 822.000. La noche más peliculera de la semana se completó con un 4.4% y 558.000 para Caperucita Roja, ¿a quién tienes miedo? en La Sexta.

Será porque Sobera está de enhorabuena que además anunció en Tierra de Nadie en exclusiva que en esta recta final de Supervivientes 2019 iban a producirse muchos cambios. En primer lugar, en la próxima gala del jueves: "Hay una gran sorpresa para este jueves que más de uno se va a quedar con cara de pasmado, no solo entre los concursantes, también en casa. A partir del jueves, ya queda muy poquito de concurso, va a haber una cascada de marchas, de eventos, de cosas…. Pero sí adelanto, que el propio jueves va a haber una doble eliminación, pero eso solo va a ser el comienzo. A partir de ahí en todos los programas de Supervivientes 2019 va a ir desapareciendo un concursante… ninguno va a poder estar tranquilo".

Pues eso, a partir de ahora ni Isabel Pantoja, ni el resto de compañeros que permanecen en la isla podrán tener un minuto de calma...