| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Riesco y Alexia Rivas
Marta Riesco y Alexia Rivas

El cruce de pullas entre Alexia Rivas y Marta Riesco que enfada a Emma García

La colaboradora se refirió al pasado de Antonio David sin pelos en la lengua para atacar a su 'compañera' de programa.

| ESdiario Chismógrafo

La guerra está servida entre Alexia Rivas y Marta Riesco en 'Fiesta'. Ambas se han ido lanzando mensajes por los platós de Telecinco durante meses hasta ahora, que han tenido la oportunidad de tener un duro cara a cara con bastantes pullas. Y todo a raíz de una broma sobre William Levy, protagonista de 'Café con aroma de mujer', serie que hasta ahora ha emitido la cadena principal de Mediaset.

En su momento, Rivas afirmó haberse intercambiado mensajes privados de Instagram con Levy, lo cual se convirtió en un chascarrillo recurrente en el formato. Haciendo referencia al actor, a quien ha podido entrevistar, Marta Riesco ha comenzado su intervención: "Buenas tardes, Emma. Buenas tardes a todos, en especial a ti, Alexia".

 

"Sé que me tienes mucha envidia porque llevo toda la semana rodeada de belleza. Estoy aquí con los caballos más hermosos del mundo, he estado con William Levy y tengo en mi casa al que para mí es el hombre más sexy del mundo, mi novio", ha comenzado diciendo la actual pareja de Antonio David Flores.

Tras la emisión del reportaje, llegaba el turno de réplica de la colaboradora de Fiesta y lo utilizaba para atacar a Marta donde más duele: "La verdad es que no tengo ninguna envidia de tener en casa a una persona que lleva 20 años viviendo de destrozar a la madre de sus hijos". Emma García ha tenido que interrumpir a la joven: "¡Eh, eh! ¡Alexia!".

 

"Luego, yo conté en un plató, como broma, lo de William Levy. Era una broma para divertirnos. Mi vida privada no la cuento en un plató, no como tú, que contaste que habías dejado a tu pareja, que te vas a casar y encima dices que no eres un personaje", ha proseguido Rivas.

No es la primera vez, ni parece que sea la última, que Marta Riesco y Alexia Rivas protagonizan algún momento de tensión. Las colaboradoras coincidieron durante meses en el programa 'Ya son las ocho' y se enfrentaron en varias ocasiones.