| 07 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Belén Rodríguez.
Belén Rodríguez.

A Belén Rodríguez le sale una defensora de peso dentro del corazón de Sálvame

Cuando alguien cae en desgracia en el universo rosa de Telecinco es muy difícil volver a sacar la cabeza o encontrar a alguien que no "le ponga la pierna encima para que no levante cabeza".

| Maribel Fernández Chismógrafo

Desde su enfrentamiento con Kiko Hernández a raíz de la filtración de los 100.000 euros que le prestó, Belén Rodríguez sigue desaparecida en combate. Cuando un personaje cae en desgracia en el universo corazonero de Telecinco es muy difícil que levante cabeza o que encuentre quien le defienda.

Por eso Belén Ro sigue en el ojo del huracán y ha bloqueado a gran parte del equipo de Sálvame en redes sociales... Sin embargo, sigue siendo amiga de Belén Esteban, personaje de peso donde los haya en la plantilla de Telecinco.

La propia Esteban transmitió este lunes que su tocaya no está bien y que, en su opinión, se le está señalando de forma injusta…

Belén Esteban defiende a Belén Rodríguez de la gente que juega a dos juegos

Casi nadie ha podido hablar con ella, pero Belén Esteban suele charlar con su amiga cada dos días: "No está bien, pero no soy nadie para contar sus cosas". Eso sí, también dejó caer que Rodríguez está rodeada de gente "que juega a dos juegos" y añadió "ella tiene que estar bien y animarse".

La princesa del pueblo también afirmo que a Belén Ro se le señala por cosas de las que no tiene la culpa: "Es muy injusto". Eso sí, no aclaró si quiere recuperar su amistad con Kiko Hernández o Terelu Campos: "No voy a hablar porque no quiero y porque no creo que lo tenga que hacer".

En cuanto a si le dice las cosas tal cual las piensa, no dejó dudas al respecto de su legendaria sinceridad: "Una amiga es buena amiga cuando se dice lo malo y lo bueno".