| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne.
Bertín Osborne.

Bertín se convertirá en suegro de uno de los hombres más poderosos de España

Su hija Claudia se dará el sí quiero dentro de unos meses con el primogénito del presidente de Acciona.

| ESdiario Chismógrafo

Después del mal trago que le ha supuesto haber roto su matrimonio con Fabiola, parece que Bertín Osborne tiene de nuevo motivos para sonreír. No es para menos, porque suenan campanas de boda.

No para la estrella de Telecinco. Aclarado queda. Sino para su hija Claudia, de 32 años, fruto del primer matrimonio de Bertín, con Sandra Domeq. En los próximos meses, le dará el sí quiero a uno de los hombres más poderosos de España: José Entrecanales, el primero de los cuatro hijos de José Manuel Entrecanales Domeq, presidente de Acciona.

Bertín Osborne, que lleva unos meses alejado del foco dedicándose en cuerpo y alma a su trabajo y familia, no ha dudado en hablar sobre este nuevo acontecimiento que le ilusiona.

Bertín ha asegurado que la boda se celebrará en la casa familiar de Jerez de la Frontera: "Es donde se casan todas, esa es su casa" y es que no nos podemos hacer una idea del día tan bonito que pasarán en aquella finca.

 

Siempre muy respetuoso, Bertín Osborne asegura que la madre de sus hijas está siempre muy presente en cada celebración: "Claro, siempre" y es que recordemos que a pesar de su separación, el cantante consiguió tener una muy buena relación con ella hasta el final de sus días.

En cuanto a si Fabiola Martínez asistirá o no a la boda, Bertín nos ha explicado que: "No tengo ni idea, no me ha comentado nada, ahora voy a verlos a todos o sea que ahora me enteraré". Y es que la exmujer del presentador tiene muy buena relación con las hijas de este, lo que apunta a que sea testigo de ese día tan especial.