| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas y Marta López, frente a frente en el Deluxe
Alexia Rivas y Marta López, frente a frente en el Deluxe

Marta López y Alexia Rivas hacen las paces y arremeten al alimón contra Merlos

Aunque entre reproches y algún golpe bajo, la colaboradora y la reportera se pidieron disculpas en el plató de 'Viernes Deluxe' y revelaron cómo se ha portado con ellas el periodista.

| Redacción Chismógrafo

Alexia Rivas mostró aplomo en su primera entrevista en ‘Viernes Deluxe’ tras su paso por ‘Supervivientes 2021’. La reportera, que saltó a la fama tras protagonizar uno de los culebrones más comentados del confinamiento, el ‘Merlos Place’, acudió el programa para hablar sobre el tema y enfrentarse cara a cara con Marta López. “Los novios que han sido más importantes en mi vida no son conocidos. He sido muy afortunada en el amor. Alfonso no me quiso bien”, aclaró de partida. Y aunque hubo tirantez con la colaboradora, se fumó la pipa la paz.

Sobre el día de marras en el que aparecieron las imágenes en las que se le veía en bañador en mitad de un directo del periodista, cuando este era todavía novio de Marta López, Alexia recordó: “Yo estaba en la reunión de ‘Socialité’ y cada uno tenía que llevar sus temas. Yo estaba en mi casa por videoconferencia y me enteré que un compañero hablaba del vídeo. En ese momento, pensé que ojalá saliera otra y no fuera yo. El director del programa me encargó el tema y me pidió que lo llamara para preguntar quién era la chica. No sabía qué hacer. Le llamé muy nerviosa y le dije que teníamos que hablar con el programa para que no lo sacaran”.

 

Según reconoce, el director aceptó no tratar el tema, pero todo cambió cuando Marta López dio su nombre. “Creo que Marta no se ha portado bien conmigo porque ella dice que nunca ha hablado mal de mí y no es así. Ella me ha criticado, decía que Alfonso se aburriría de mí porque soy una vaga”, se lamentó.

Además, recordó que la colaboradora de ‘Sálvame’ dejó caer que era un poco ligerita de cascos. “Ahora mismo, Marta López me provoca indiferencia. Ha sido compañera mía y no tengo ningún problema de compartir plató con ella. Siempre ha estado en mi contra”, explicó. “A Marta no la entiendo. En directo me intenta dar caña y dejarme mal, pero luego en la intimidad me habla normal”, añadió.

Cuando Marta López entró en plató, le pidió perdón. “Si a ti te ha molestado que te llamara vaga, te pido disculpas. Creo que eso es lo más gordo que he dicho de ti […] La verdad me ha servido para aprender cosas y por eso te pido disculpas. Del mismo modo, también me gustaría que tú hicieras lo mismo. La primera persona que salió hablando mal de mí fuiste tú”, le recriminó.

“A Alexia le estoy agradecida por la mierda que me ha quitado de encima. En ‘Supervivientes’, cuando estuvo malita, me ofrecí a cuidarla”, agregó.

 

Al escuchar sus palabras, Rivas decidió seguir su ejemplo. “Te pido perdón porque entiendo que estés molesta conmigo por liarme con tu chico, cosa que yo no sabía que estuviera contigo”, expuso. Además, ambas acabaron reconociendo que hablaron sobre sus experiencias sexuales con Alfonso Merlos en ‘Supervivientes’. “Tú me dijiste a mí que no estabas contenta sexualmente con él”, aseguró López, entre el asombro de sus compañeros, aunque el comentario no fue a más.