| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez se emocionó al escuchar a la joven Ana Escudero.
Lara Álvarez se emocionó al escuchar a la joven Ana Escudero.

Las lágrimas más honestas de Lara Álvarez se vuelven amargas para Telecinco

La presentadora de Mediaset no pudo evitarlo y se rompió en directo en la nueva apuesta de su cadena. Una declaración de buenas intenciones que, sin embargo, no tuvieron la acogida esperada.

| C. A. Chismógrafo

Telecinco ya tiene en marcha su nuevo Idol Kids 2 y este lunes la joven Ana Escudero de 14 años sorprendió antes de cantar haciendo una de las confesiones más honestas. Al preguntarle el jurado a quién quería dedicarle la actuación, la participante apuntó: "Me lo dedico a mí, para confiar en mí misma".

Ese fue solo el primer paso del empoderamiento de Ana sobre un escenario, donde cantó Warrior, de Demi Lovato, y acabó poniendo al público en pie. La joven empezó con nervios, pero el propio jurado destacó cómo durante la interpretación consiguió canalizarlos.

Después, Ana Escudero dio más detalles de por qué había escogido esa canción y el motivo de su declaración de intenciones: "Me la dedicaba sobre todo a mí pero eso engloba a más personas. Esta canción habla de una guerra, de una lucha. Se la dedicaría también a esas personas que se sienten mal, confundidas con todo, que no encajan o que no pertenecen a este lugar. Quiero darles ese ánimo de que todo va a salir bien a pesar de lo que digan los demás y que aunque les digan que son diferentes o raros, no está mal. Ser diferentes es lo que hace único a cada uno", declaró emocionando a todos, en especial a la presentadora Lara Álvarez, a la que se le escaparon las lágrimas.

Lara Álvarez no puede evitar emocionarse en Idol Kids 2

Escudero contó entonces lo mal que lo había pasado en el colegio mientras Larase rompía en la sala de espera con los niños. "Acaba de decir algo muy importante: que es que hay que respetar a la gente. No poner etiquetas ni imponer tu criterio", les señaló Álvarez.

Sin duda, toda una declaración de buenas intenciones que, sin embargo, no cuajó tanto en la parrilla como se podría haber esperado. De hecho, Idol Kids se quedó en 11.4% y 1.280.000 espectadores para Telecinco mientras en Antena 3 a esa hora el Cholo Simeone daba a El Hormiguero de Pablo Motos un 17% y 2.761.000. Eso sí, luego Inocentes bajaba hasta el 11.1% y 1.067.000.