08 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Valeria Ros.

Valeria Ros se declara a un colaborador de Atresmedia para sorpresa de La Sexta

Cómo será lo de la colaboradora de Zapeando que hasta sus compañeros de mesa en el programa de Atresmedia se quedan con la boca abierta cada vez que lanza un órdago inesperado. Indómita.

| Redacción Chismógrafo

La andadura del nuevo Love Island de Atresmedia en Neox está causando sensación en otros programas del grupo como es el caso de Zapeando de La Sexta.

Los zapeadores llevan días analizando lo que pasa entre los "isleños" del nuevo reality amoroso que presenta Cristina Pedroche (compañera de Zapeando) y esto ha dado lugar a algunos momentazos como el que protagonizó Valeria Ros este miércoles en plató.

Vamos que la siempre inclasificable colaboradora lanzó una atrevida propuesta para conquistar al "concursante más guapo" de Love Island. Está convencida de que podría poner patas arriba la villa.

Y es que Jesús es uno de los concursantes más polémicos del reality. Su vaivenes con Yasmina ya están dando que hablar entre los fans del programa, y la propia Valeria Ros quiso dar su opinión en Zapeando.


"Si a mí Zapeando me paga un viaje a Canarias intento entrar de extranjis para ver si quiere conmigo", bromeó la colaboradora, que está segurísima de que sería capaz de ligárselo. 

Entre bromas y veras y la sorpresa de sus compañeros de mesa ante el ego tan consolidado y fuerte que tienen tanto Jesús como Valeria lo cierto es que Zapeando se mantuvo un poco en la misma línea que viene manteniendo toda la semana en los audímetros, décima arriba décima abajo: Si el lunes anotó un 7.2% de cuota y 844.000 espectadores, el martes hizo 7.3% y 896.000 y este miércoles cosechó un 7.4% y 884.000.