| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Paul y Dulceida, el perejil de todas las salsas.
Alba Paul y Dulceida, el perejil de todas las salsas.

El tonteo de Alba Paul con otras famosas nada más reconciliarse con Dulceida

Apenas si acaba de saltar la bomba de la reconciliación entre las dos influencers y hay nubes o nubarrones en el horizonte que prometen dar mucho que hablar en los próximos días y semanas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La influencer Dulceida siempre ha estado en lo más alto de los titulares, pero ahora lo está con más fuerza que nunca después de su sonada reconciliación con su exmujer Alba Paul.

Y es que apenas unas horas después de que ella misma confirmara lo que ya era un secreto a voces, Laura Fa ha hecho pública una información muy morbosa que afecta directamente a la pareja.

Cabe recordar que hace unos días Abel Planelles puso sobre la mesa la pillada in fraganti de Dulceida y Alba Paul en la fiesta de cumpleaños de Susana Molina, alias Susana Bicho (ex de Gran Hermano y de La Isla de las Tentaciones y amiga íntima de Anabel Pantoja).

 

Visto lo visto a la reina de las influencers no le quedó más remedio que hacer oficial a través de su Instagram que sí, que efectivamente se había reconciliado con su exmujer y que le daban una segunda oportunidad a su amor, algo que llenó de alegría a sus muchísimos amigos y seguidores.

Pero ahora Laura Fa se descuelga a través de En todas las salsas con un bombazo que podría afectar a la relación de las dos influencers y lo hace sacando a la luz pública el tonteo de Alba con una famosa colaboradora de televisión.

La relación a tres bandas o relación abierta de Alba Paul y Dulceida

Según la colaboradora de Sálvame y de las Mamarrazzis se trata de una información exclusiva que podría arrojar algo de luz sobre la relación que mantienen Dulceida y Alba en la actualidad. Abel Planelles tiene muy claro quién puede esconderse tras la identidad de esta colaboradora y no tiene dudas y Laura Fa matiza que "a lo mejor son una pareja abierta". 

Sea lo que sea, lo que está claro es que esta historia a tres bandas tiene pinta de que va a dar mucho de lo que hablar en los próximos días y semanas.