| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosalía
Rosalía

Unas bragas azules son claves para adjudicar un romance a Rosalía

Los fans de Rosalía llevan meses detrás de conocer si realmente la catalana tiene pareja o no y parece que esta vez tienen una prueba contundente, unas bragas azules.

| ESdiario Chismógrafo

Los fans de Rosalía llevan meses inspeccionando todo el contenido que sube la catalana a sus redes para corroborar un rumor que no para de acrecentarse pero nadie confirma.  Ahora unas bragas azules parecen que son la clave para confirmar que la cantante española mantiene una relación con Rauw Alejandro.

Sin confirmación por parte de los protagonistas pero con la prueba de unas llamativas bragas, las redes sociales se han llenado de especulaciones sobre la posible relación de Rosalía y Rauw Alejandro.

En el pasado mes de octubre comenzaron los rumores y tantos los fans de la catalana como los del portorriqueño no han cesado hasta conocer la verdad. Tras meses fantaseando los seguidores, por fin creen que han encontrado pruebas irrefutables de que los cantantes han tenido algún tipo de intimidad.

Un tuit del usuario Vvsvvsdolcevita parece que esclarece la situación, en él comparte dos imágenes. Una donde claramente sale Rosalía con sudadera y lo que parecen unas bragas azules. La otra es del Instagram de Alejando y sale una mujer de espaldas con lo que parecen las mismas bragas. Sin duda para los fans que desean la relación de los dos artistas son pruebas irrefutables.

Parece que los dos cantantes comparten mucho más de lo que muestran, viajes a Puerto Rico de Rosalía. Viajes de Rauw Alejandro a España, comentarios entre ambos en redes y buenas palabras públicas en entrevistas son más que razones para creer que realmente están juntos. Además es habitual verles compartiendo ropa. Sin duda todas estas pruebas no hacen nada más que acrecentar los rumores mientras los dos artistas no se pronuncien.