| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica, ya no se esconde de las cámaras.
Victoria Federica, ya no se esconde de las cámaras.

Victoria Federica toma una decisión en su nueva vida que congratula a la prensa

La más rebelde actualmente de la familia del Rey Felipe ha decidido tomar medidas drásticas y cortar por lo sano y no parece que le vaya tan mal, para regocijo de los profesionales de prensa

| ESchismógrafo Chismógrafo

Victoria Federica Marichalar está feliz. Enamoradísima de Jorge Bárcenas, su relación ha salido reforzada tras pasar todo el confinamiento juntos en una finca de Jaén. De regreso a la capital y con la normalidad plenamente recuperada, la hija de la Infanta Elena ha decidido dejar de esconderse y vivir con naturalidad su amor.

En esta ocasión hemos podido ver a la joven pareja disfrutando de un íntimo y nocturno paseo de camino a una terraza madrileña, donde se reencontraron con algunos de sus amigos. Durante el trayecto, Victoria y su chico estuvieron muy cercanos y cariñosos.

Mientras el dj cargaba con un gran paquete en sus manos, la sobrina del Rey Felipe VI se deshizo en carantoñas con su chico, con el que pronto celebrará su primer - y muy intenso - aniversario de relación.

Victoria Federica eligió para la ocasión pantalón de campana en color beige, blusa blanca y bolso estilo bandolera. Chic pero informal, como tiene acostumbrado al respetable la "más rebelde" de la familia real.