| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Patiño suelta esta bomba sobre Fidel Albiac y el plató del Deluxe tiembla

Todos en el 'Deluxe' se han quedado patidifusos con esta confesión sobre la pareja de Rocío Carrasco, que parece perseguir el hundimiento profesional de la colaboradora.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Pues nada: que Antonio David Flores entra como gran estrella en GH VIP y los dramas y comedias del clan que inauguró en su día la más grande, Rocío Jurado, vuelven a ser pasto de lo que se cuece en los platós de Telecinco. Algunos se huelen que aquí hay tomate -o un buen pastizal que llevarse al bolsillo- y reaparecen después de un prolongado tiempo de silencio, como la mismísima Rocío Carrasco. Y luego está la eclosión total de la nueva estrella de la familia: la hija de Rocío y Antonio David, Rocío Flores, que ha demostrado ser tan temperamental como su abuela para defender a los suyos.

Y claro, el tema proporciona la gasolina suficiente para que el Deluxe encandile a sus telespectadores. Los que permanecieron ayer pegados a la pantalla tuvieron propina, porque María Patiño soltó un bombazo sobre el clan que a ella le afecta muy personalmente.

 

Gabriel Albiac quiso su muerte profesional

A raíz de una intervención de Belén Esteban, que algo debía saber, y ha abierto juego, María Patiño ha confesado que la pareja de Rocío Carrasco, Fidel Albiac, ha llamado “a altos cargos” de las cadenas de televisión cuando se hablaba de él o de su mujer, Rocío Carrasco: “Cuando comencé pidió mi cabeza porque tenía información de él”, admite nuestra presentadora. 

Patiño lo ha dejado en todo lo alto. Veremos como evolucionan los acontecimientos tras esta grave acusación hacia Albiac. ¿Le veremos a él pasando por el polígrafo de Conchita para desmentir esas maniobras malolientes? ¿O será Patiño la que se someta a la máquina de la verdad ante la incomparecencia del contrario?