| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Michelle Jenner.
Michelle Jenner.

Michelle Jenner revienta las redes con su espectacular cambio de look

La actriz, protagonista de 'La cocinera de Castamar' y a la que pronto veremos en el retorno de 'Los hombres de Paco' ha optado por una transformación radical.

| ESdiario Chismógrafo

Michelle Jenner vive un momento dulce en lo que a su carrera artística respecta. La última serie que protagoniza en Antena 3, 'La cocinera de Castamar', está siendo un éxito de audiencia. Además, en las próximas semanas la vamos a volver a ver en el retorno de una de las producciones más aplaudidas por el público: 'Los hombres de Paco'.

Jenner sabe que es una de las mujeres que más marcan tendencia en nuestro país. Por eso, su último post en Instragram ha reventado las redes, al compartir su espectacular cambio de look. Y es que la actriz ha decidido cortar por lo sano.

 

Se trata de su melena. Michelle ha optado por un nuevo peinado más arriesgado, como podemos ver en el último post que ha compartido en Instagram este fin de semana, No sabemos si tiene algo que ver el rodaje en el que ha estado sumergida estos días de 'Los hombres de Paco' o si por el contrario, lo ha hecho porque le ha apetecido.

La actriz, que siempre ha lucido una melena larga, voluminosa y rubia, ha cortado por lo sano y ahora luce un corte de pelo muy favorable por encima de los hombros y con un color mucho más oscuro de lo que siempre lo ha llevado. Lo cierto es que nosotros la vemos igual de guapa y parece que ella está encantada con el cambio, ya que no ha dudado ni un solo momento y ha colgado esta instantánea en sus redes sociales para que todos sus seguidores sean testigos de su cambio de look.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Michelle Jenner (@michellejoyjenner)