| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La juerga sin freno de Victoria Federica con el 'sobrino' DJ de Bárcenas

La hermana de Froilán parece haber olvidado pronto su romance con el torero Gonzalo Caballero, que ha reaparecido en público tras su gravísima cogida del pasado 12 de octubre.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La hija menor de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, Victoria Federica, se ha convertido desde su mayoría de edad en una de las reinas de la noche madrileña. No hay fin de semana en el que populosas discotecas o exclusivos bares de copas cuenten con la hermana de Froilán.

Quienes creyeran que su ánimo estaba por los suelos tras la gravísima cogida que tuvo Gonzalo Caballero el pasado 12 de octubre en la plaza de toros de las Ventas erraron de plano. La convalecencia del diestro coincidió con el 'cese temporal de la convivencia' de una pareja que había llenado portadas en los últimos meses. El cese, al parecer es ya definitivo, pues Victoria Federica tiene un nuevo novio al que no deja ni a sol ni a sombra: el DJ Jorge Bárcenas, a quien algunos medios de comunicación han señalado como "hijo" o "sobrino" del extesorero del Partido Popular que cumple condena en la actualidad por uno de los juicios de la trama Gürtel.

Pues ni lo uno ni lo otro. DJ Bárcenas no es primo de Willy Bárcenas, como él propio cantante de Taburete de encargó de aclarar hace varios días: “Mi primo no es mi primo. Yo no sé quién es. No lo conozco, de verdad que no”.

Aclarada la confusión, lo que ha fascinado a los seguidores de Victoria Federica lo entregada que está a la marcha nocturna en compañía de su flamante novio. Se la ha podido ver, el pasado jueves, en la cabina del DJ de la discoteca donde trabaja habitualmente Jorge Bárcenas, dándolo todo.

Y el viernes, tuvo de nuevo fiesta, esta vez en compañía de amigas, lo cual no fue óbice para que al día siguiente, sábado, y este domingo, la sobrina del Rey estuviera tan fresca como una rosa en el palco vip de la Copa Davis.