| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez y Belén Esteban.
Lara Álvarez y Belén Esteban.

Belén Esteban saca los colores y abochorna a Lara Álvarez sin comerlo ni beberlo

Es lo que tiene trabajar codo con codo con la princesa del pueblo en la misma cadena. La persona que se hizo famosa por su espontaneidad y, por qué no decirlo, ausencia de filtros.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Si compartes cadena y no pocas veces planos con Belén Esteban supongo que ya sabes a qué te expones. La princesa del pueblo se ha hecho famosa durante años merced a su espontaneidad, su campechanía y no pocas veces, su falta de filtro.

Y eso lo tuvo que vivir en sus propias carnes este miércolas la siempre discreta presentadora de Telecinco Lara Álvarez.

Poco amiga de hablar de su vida privada a veces las exigencias del guión de Mediaset (que retroalimenta Gran Hermano con Sálvame y viceversa como una de las claves de su éxito en audímetros) obligan a Lara a salirse del básico de su trabajo y lidiar con los colaboradores corazoneros.

Esto le pasó el miércoles cuando acudió a Sálvame a dar la última hora de GH VIP 7 y, claro, al final salió escaldada.

No sólo aprovecharon los tertulianos del programa de corazón para preguntarle qué colaborador se llevaría a Supervivientes, sino que se le sacaron a relucir también aspectos de su vida privada y sentimental más íntima de los que ella, en condiciones normales, no suele hablar.

Así, Belén Esteban tenía algo que decir, un mensajito en clave: “Conozco a Lara hace muchos años y sabe el cariño que le tengo. Ustedes ven lo guapa que es pero lo es más aún por dentro. Me alegro de que todo te vaya tan bien, estoy muy contenta, ya sabes por qué te lo digo”... 

“Gracias Belén, te lo agradezco, yo también te quiero mucho a ti”, respondía Lara con su gran sonrisa y la cara roja y Gema López añadía: “¡Eres la envidia de España!”. 

A buen entendedor pocas palabras bastan y parece claro que allí todo el mundo hablaba del nuevo novio de Álvarez, el modelo Andrés Velencoso. Un momento tenso para la presentadora que no sabía muy bien por dónde iba a salir todo aquello.