| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José María Almoguera ha dejado de ser el nieto de Teresa Campos y el hijo de Carmen Borrego.
José María Almoguera ha dejado de ser el nieto de Teresa Campos y el hijo de Carmen Borrego.

El hijo de Carmen Borrego, tras los pasos de "mamá"

Dejó su trabajo en redacciones y productoras para convertirse en uno más del clan. Una decisión, derecho y alternativa. Quiso hacer acto de presencia y pagado. Más pasta y menos privacidad.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

José María Almoguera Borrego, nieto mayor de Teresa Campos contraía matrimonio este pasado fin de semana. La fiesta. Ya estaban casados antes del sábado. La boda llega con exclusiva. Y es en la revista Lecturas. La ahora revista amiga de las Campos. Otrora no. Depende de la estación del año. Eso es tema de las dos partes. Al grano. Y al contenido.

La portada de Lecturas tiene novedades. Le pones cara como personaje de sociedad al hijo de Carmen Borrego. Ha dejado su trabajo en redacciones y productoras para convertirse en uno más del clan. Es una decisión, un derecho y una alternativa. Hasta este miércoles la duda volaba a ras de cielo. ¿Aparecerá el hijo de Carmen en la portada o se hará un Miguel Marcos en esta exclusiva?. Se queda en la primera parte de la pregunta. De Miguel Marcos poco hay. Ha decido ser personaje público. Felicidades. Más pastel para la fiesta del corazón.

El sobrino de Terelu Campos ha querido ser personaje popular con la venta de esta exclusiva. Pudo hacer lo que hizo Miguel Marcos, marido de Belén Esteban, en su boda. No aparecer ni Miguel ni su familia. Se dejaba en un aparte su popularidad por mucho que fuera de famosa su recién estrenada mujer. "Estrenada" es metáfora. Que no aúllen las feministas de turno. Lejos de la realidad al que puedan llegar estas mentes tan avanzadas y progresistas. Eso para un ministerio de Igualdad. Aquí se cuentan historias. Y no histories.

José María Campos y el marido de Belén Esteban, dos formas distintas de enfrentarse a una nueva vida. El hijo de Carmen Borrego ha querido, necesitado o apoyado la exclusiva familiar. Las caras de antes y las nuevas incorporaciones al clan familiar son los ingredientes de esta nueva portada. José María y su mujer pasan la línea del anonimato. Ahora ya podemos hablar de José María Almoguera Borrego y no limitarnos a decir "el hijo de Carmen Borrego". José María tiene derecho a su privacidad y los demás, los nuestros, nuestro derecho a la información. Derechos fundamentales.

Miguel Marcos ha permanecido en el limbo de la notoriedad porque así lo marcó el esposo de Belén Esteban desde el primer día de matrimonio. Marcos decidió no salir en la exclusiva. El hijo de Carmen Borrego sí ha querido hacer acto de presencia y pagado. Más pasta y menos privacidad. La ley del embudo. Más ancho y abertura por allí y y menos por acá.