| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anna Simon espera su primer hijo.
Anna Simon espera su primer hijo.

El padre del bebé que espera Anna Simon es un viejo conocido de Antena 3

Desde que dejó Zapeando y La Sexta, la presentadora vive alejada del primer mediático que ocupó antaño pero ha vuelto a titulares por motivos bien diferentes y muy halagüeños.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Después de algún tiempo alejada de la primera línea televisiva que ocupó durante años, Anna Simón sorprendió a propios y extraños hace unos días y copó todos los titulares como hacía antaño con una buena nueva. La presentadora anunciaba feliz en redes sociales que está embarazada a sus 39 años: "Tic tac... baby is coming", escribió junto a una foto muy sonriente ataviada con un vestido verde en el que se podía apreciar que espera un bebé.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari)

Anna Simón siempre fue muy celosa de su vida privada y la protegió con uñas y dientes de ahí que la noticia de su embarazo sorprendió doblemente a propios y extraños. Primero por el hecho en sí, segundo por la identidad del padre.

Anna Simón y Lucho Soriano, una discreta relación de muchos años

Hasta ahora. Según Elnacional.cat, el padre del hijo que espera la expresentadora de La Sexta es Lucho Soriano, un peluquero que trabajó en el Tu cara me suena de Antena 3, programa en el que se conocieron cuando ella participó en la segunda edición del concurso en 2012.

Fue en el mes de noviembre de ese año cuando ambos comenzaron una relación que siempre han llevado con el mayor de los seretos: "No hablo de mi vida privada", es lo que ella siempre ha contestado cuando le han preguntado.

Por su parte, Lucho Soriano es un estilista con mucho prestigio que fue candidato a llevarse el Goya al mejor maquillaje y peluquería por la película Historia de mi muerte. También fue muy aplaudido su trabajo en El fotógrafo de Mauthausen de Mario Casas.