| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Tejado, con la no menos controvertida Candela, de GH Dúo
Antonio Tejado, con la no menos controvertida Candela, de GH Dúo

Antonio Tejado aclara de forma explosiva su orientación sexual y pasa esto

El polémico concursante de GH Dúo se persona en el Sábado DeLuxe sin Jorge Javier para resolver el dilema sexual que le cargaban y anunciar su nueva batalla.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se esperaba con expectación la visita al Sábado de Luxe, sin Jorge Javier Vázquez y con María Patiño de Karanka, de Antonio Tejado, el polémico concursante de Gran Hermano Dúo: dueño de titulares controvertidos, relaciones escabrosas y frases altisonantes, llegaba así la hora de aclarar la pregunta que él mismo lleva semanas alimentando a cuento de su condición sexual.

¿Qué le gusta al bueno de Antonio? ¿Las mujeres o los hombres? ¿Candela o, digamos, Manolo? Y él mismo, al fin, aclaró de manera muy explosiva la incógnita que lleva cebando horas y horas de programas en la factoría Telecinco. Así fue su confesión, literalmente:

 

"Yo soy muy moderno, si fuera bisexual no me importaría decirlo. Soy heterosexual, aunque antes he probado otro tipo de cosas", dijo. Y para dejar bien claro a qué se refería, utilizó un ejemplo gastronómico que provocó risas en el plató:

"Para saber si te gusta el arroz con papas, pues antes tienes que comer pollo, lentejas y de todo". ¿Se entiende no? Vamos, que aunque lo suyo son las mujeres, ha tenido relaciones homosexuales, y aquí paz y después gloria.

Sobre Candela

En una línea parecida, y ya con temas serios de por medio, anunció que tenía preparadas dos demandas e interpuesta una más para quienes hayan afirmado o sugerido que es "un maltratador". Visiblemente enfadado por ese estigma, ahondó en su defensa con unas palabras sobre Candela que prometen resaca:

"Ella ha estado con otros chicos y no lo ha dicho". Se refería a las relaciones que su pareja en GH Dúo tuvo, como él, en las treguas a su relación personal. Pero las pronunciaba en tono de reproche, como diciendo que no era justo que le pusieran a él a escurrir por haber hecho lo mismo que ella cuando la relación entre ambos se tomaba un respiro.