| 03 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Nagore Robles.
Nagore Robles.

Nagore Robles fulmina a Ylenia Padilla y recuerda como la sacaron del armario

La ex de Telecinco ya no solo carga contra Telecinco y sus programas sino contra todos y cada uno de sus excompañeros de cadena... La presentadora tuvo una noche de lo más intensa y emotiva.

| Redacción Chismógrafo

Los directos de Ylenia Padilla en Instagram y donde pone a caldo a todo perro pichichi están generando tanto impacto mediático que su protagonista se está viniendo arriba y se le está yendo de las manos el asunto un poco.

La última en sufrir la ira de Ylenia ha sido Nagore Robles a la que tachó de populista, entre otras cosillas.

La propia Robles quiso contestar a este directo de la que fuera su compañera de cadena sin entrar demasiado al barro lo que no hizo sino desprestigiar aún más a Padilla: "Es que paso de contestar a Ylenia por este vídeo. Lo que tengo claro es que ni los presentadores ni los colaboradores elegimos a quién traemos a los programas, o los vídeos de las personas que ponemos, en este caso".

"Si nos rodeáramos solo de las personas que tienen los mismos valores, ideales y formas de contestar, el mundo sería bastante más chiquitito. Nosotros somos de dar espacio a todo el mundo, incluso a las personas que no piensan como nosotros", dijo nada guerrera para poner un tono conciliador al asunto: "Honestamente, a mí Ylenia ahora mismo me da lástima, y yo no voy a cargar contra ella. La verdad es que sus insultos y sus historias no me afectan. No creo que quiera trabajo, creo que no está en un buen momento. Sí creo que es una buena niña, pero que necesita encontrar su lugar. Creo que tiene que recapacitar un poco".

Más aún, señaló "le deseo lo mejor. Creo que es una chica con mucho talento, muy inteligente, pero está perdida. Ojalá que te encuentres, ojalá que vuelvas a brillar como siempre", le deseó.

Nagore Robles se emociona contando cómo salió del armario y cómo le hubiera gustado

Todo ello en una noche de confesiones en la que Nagore Robles se emocionó mucho al recordar cuando salió del armario. En realidad aquel momento no fue como ella hubiera deseado pero no tuvo la oportunidad de contarlo a su manera y de su boca porque otra persona dio la exclusiva.

En realidad reconoció que "no salí del armario, a mí me sacaron. Lo hizo Kiko Hernández". 

Robles reflexionó sobre la necesidad de haber dado ella la noticia primero, "no solo porque es algo que requiere de su tiempo, sino también por la manera en que las familias acogen la noticia. Yo agradezco a mis padres su manera de actuar conmigo. Las familias son de muchas formas y claro que cuesta", explicó entre lágrimas.