| 03 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Víctor Janeiro, ganador de la primera edición de Pesadilla en el Paraíso.
Víctor Janeiro, ganador de la primera edición de Pesadilla en el Paraíso.

Víctor Janeiro da la razón a Belén Esteban pero Los Morancos le pasan por encima

Dos excuñados y un solo objetivo en uno de los momentos más delicados para Telecinco que volvió a hincar la rodilla frente a otra de las grandes bazas de Antena 3 que no falla nunca.

| Redacción Chismógrafo

Bea Retamal, Iwán Molina, Víctor Janeiro o Daniela Requena. Cuatro candidatos a la victoria y un solo ganador de la primera edición de Pesadilla en el Paraíso después de cuatro meses de convivencia en una granja de la localidad de Jimena de la Frontera en la que no han faltado las dificultades ni las broncas, pero tampoco los buenos momentos ni las risas.

Una gran final de la que, en primer lugar, se apeaba Iwán, el concursante menos apoyado por el público. Poco después Daniela era elegida la tercera finalista del programa, dejando los 20.000 euros de premio y el nombre del vencedor entre el hermano de Jesulín de Ubrique y la ganadora de Gran Hermano 17.

Víctor Janeiro gana "Pesadilla en el Paraíso" por un apretado 51%

"Solo hay un ganador, pero los dos deben recibir el cariño y reconocimiento de los que han seguido Pesadilla en el Paraíso", apuntaba Carlos Sobera instantes antes de desvelar que el elegido por el público, con un apretadísimo 51% de los votos, como flamante ganador de la primera edición del reality era Víctor Janeiro. 

 

Eufórico, y sin dejar de besar a su mujer, Beatriz Trapote (con la que poco antes, a su llegada a plató, protagonizaba un emotivo reencuentro después de cuatro meses sin verse) el torero celebró con sus compañeros una victoria justa para la gran mayoría, que no dudó en elegir al de Ubrique como su favorito. Cabe recordar que poco antes hasta su excuñada Belén Esteban olvidaba rencillas con el Clan Janeiro para apoyar su triunfo.

"Es un diez como persona", aseguró Omar Sánchez, mientras Lucía Dominguín destacó que ha sido "un compañero fantástico". "Es mi debilidad", reconoció. Steisy, por su parte, aplaudió su templanza, alzándose con la victoria "sin ser dañino ni discutir".

Y es que si algo ha marcado el concurso de Víctor ha sido la 'tranquilidad', huyendo de toda polémica, dedicándose a trabajar como el que más en la granja para facilitar la convivencia y luchando, semana a semana, por convertirse en el capataz. Además, se ha llevado bien con todos sus compañeros y ha destacado por su profesionalidad, dándolo todo por el reality a pesar de lo duros que han sido estos cuatro meses sin ver a su mujer y a sus tres hijos.

A pesar de la gran victoria de Janeiro en la final de la primera edición de Pesadilla en el Paraíso, Telecinco saldó su noche con un 11.7% de cuota de pantalla y 1.083.000 espectadores que, si bien fueron su mejor registro desde hace más de un mes, no pudo ganar a Joaquín, El Novato en Antena 3 que con su entrevista a Los Morancos volvió a arrasar y liderar el prime time del miércoles con un 16.5% y 1.693.000.