| 28 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

Rocío Flores se pone digna con Jorge Javier Vázquez y sale escaldada por chunga

No parece buena idea echar un pulso al presentador de Telecinco, que a tablas le gana poca gente. La hija de Antonio David quiso fulminarle y ahora ha visto como la tortilla se da la vuelta.

| Redacción Chismógrafo

Se recrudece la guerra entre Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores después de que el presentador rebautizase a Antonio David Flores como "el penas" por su actitud tras hacerse pública su relación con Marta Riesco. "Pena me da él a mí" aseguraba molesta la hija de Rocío Carrasco, cargando contra la estrella de Mediaset en defensa de su padre.

Unas palabras a las que Jorge Javier, implacable, respondió rotundo este martes en Sálvame, arremetiendo contra Rocío y dejando claro qué piensa de ella: "Tenía una ristra de cosas qué decirle, tiene la mala leche de los que estamos continuamente a dieta. Es la sensación de que continuamente te falta un plato de comida. Me estoy dando cuenta que para lo joven que es, es muy chunga".

"Trabaja en la tele por ser la nieta de Rocío Jurado y la hija de Rocío Carrasco, que si fuera solo la hija del penas no trabajaría en la tele", dejó claro el presentador, mirando a cámara y dirigiéndose directamente a ella para decirle que a él lo que le daría pena sería "tener a un padre tan miserable como el tuyo, que tiene a las mujeres de su casa pasándolas canutas y él cobrando, y ahora te tiene a tí trabajando para mantener su nivel de vida continuamente aguantando malos tragos. A la gente que quiero la protejo no la veo machacada en un sitio. Poco más te podría decir".

Jorge Javier Vázquez contraataca a Rocío Flores y sus filtros de Instagram

"Que yo no te de pena ninguna. Soy el presentador estrella de la cadena, tengo una obra de teatro en madrid de miércoles a domingo, me va fenomenal Desmontando a Séneca. Yo a tu edad había hecho una carrera, pero sinceramente lo único que conozco de ti son los filtros que usas en Instagram, tampoco mucho más", añadió, más duro que nunca con la hija de Antonio David Flores.

Lejos de quedarse ahí la cosa, Vázquez también afeó a Rocío que si "tanto se os llena la boca al hablar de la importancia de la familia y estás continuamente diciéndole a tu madre que llame a tu hermano, yo jamás dejaría que mi hermano se fuera con la mujer de mi padre, estaría conmigo".

"Así que no te de ninguna pena cariño, que te estás poniendo muy chunga para lo joven que eres y la poca trayectoria de vida que llevas", concluyó el presentador, que lejos de retractarse por haber llamado penas a Antonio David, aseguró que ya no sabe si es "más penas o miserable, aparte de vago", y que tanto él como su hija son unos tramposos por haber vendido la historia de familia feliz cuando, a la vista está, no lo es.

De momento Flores ha preferido no volver a responder al presentador y en respuesta a preguntas de los reporteros quiso dejar claro que no le importa lo que Jorge Javier haya dicho sobre ella con un "no tengo nada que decir".