| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maite Galdeano.
Maite Galdeano.

Jorge Javier baja de la nube a Maite Galdeano con un consejo sobre su novio

Lo de la madre de Sofía Suescun es un sinfín de sorpresas a cual más surrealista pero se ha convertido en uno de los personajes recurrentes de Mediaset de vez en cuando y recibe consejos.

| M.F. Chismógrafo

Hace unos días el novio francés de Maite Galdeano, de nombre Remí, se convirtió en noticia polémica tras protagonizar un "tenso" altercado con una reportera de Socialité de María Patiño que luego matizó Sofía Suescun en Ya es Mediodía.

La versión oficial del programa de Patiño fue que Remí perdió los nervios y estalló como nunca contra una periodista que simplemente les estaba preguntando por el estado de salud de Sofía Suescun y Kiko Jiménez.

Precisamente sobre ese episodio quiso hablar Maite Galdeano en el último Domingo Deluxe. La madre de Sofía se sentó sola en el plató del programa de las noches del fin de semana y explicó cómo se encuentra la relación con su novio en la actualidad y si siguen juntos, como así señaló Suescun.



"Es mi novio, no hemos cortado y seguimos juntos. Estamos muy bien, es un hombre que me adora y que me quiere un montón", explicó Maite al inicio de la entrevista asegurando que lo que le pasa a Remí, y el motivo por el que estalló es que "no aguanta verse en cámara".

Según ella, su novio es "un caballero" y ambos se pasan el día "riendo, cantando y bailando": "Todo el mundo que le conoce le adora".

Pero tras escuchar estas palabras, Jorge Javier Vázquez intervino para decirle que "no nos gusta Remí para ti, Maite”. A lo que ella respondió: "A mí me encanta. Es un hombre superbueno y supersabio".

Ajena a las críticas explicó que su novio "ha empezado a trabajar": "Teletrabaja en la ciencia de aquí. Está haciendo otro invento".

Sin embargo, los datos no acompañaron a Domingo Deluxe con la visita de Galdeano ni con la de Miriam Díaz Aroca y se saldó con un 12.3% de cuota de pantalla ante 1.280.000 espectadores, sus peores datos desde hace más de un mes para Telecinco.