| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fran Antón.
Fran Antón.

Fran Antón "engaña y planta" a Josele Román y a la sobrina de la Reina Letizia

Carla Vigo se convirtió en la gran atracción en la presentación a los medios de su último trabajo en pantalla grande entre otras cosas porque el amigo íntimo de Kiko Hernández se dio de baja

| Redacción Chismógrafo

Estaba claro que un cortometraje protagonizado por la sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo, y dirigido por el amigo íntimo de Kiko Hernández, Fran Antón, iba a tener mucha repercusión mediática. 

Claro que si alguien acaparó los focos este jueves de presentación fue Carla Vigo porque ni Fran Antón ni Kiko Hernández se dejaron caer por el evento de presentación a la prensa.

 

El hombre del momento decidió a última hora no acudir y dejar plantado a todo el equipo. O al menos es lo que entiende la actriz Josele Román, guionista del corto y una de las más afectadas. Lo que Antón le dijo a ella es que supuestamente tuvo que irse a Melilla a "hacer unas cosas" y el viento le impidió volar a Madrid.

La excusa de Fran Antón para no acudir al estreno de su propio corto

Según explicó Josele Román en Sálvame, se siente muy decepcionada con él, "no entiendo que un director de un corto o un largo no vaya al estreno de su propia obra. Nunca pensé que fuera capaz de esto".

Por si fuera poco el programa demostró que Fran engañó a la guionista ya que contactó con un operador que negó que hubiera algún problema con los tres vuelos que salían de Melilla con dirección Madrid.

"Ya me extrañaba a mí mucho esa excusa… me dio a entender que se pasó todo el día en el aeropuerto esperando a que saliese un vuelo", concluyó Josele muy decepcionada tras comprobar el engaño.