| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández.
Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández.

Kiko Hernández "reniega" de Jorge Javier Vázquez negándose a salir del armario

Por más que el presentador de Telecinco le insta a hablar de su sexualidad abiertamente cada vez que los paparazzi le fotografían con Fran Antón, el colaborador sale por peteneras.

| Redacción Chismógrafo

Kiko Hernández fue pillado (una vez más) el pasado fin de semana con Fran Antón en Nueva York y después de que el martes Jorge Javier Vázquez le instara a salir del armario, este miércoles acudió a Sálvame Diario para halar de su amistad con el actor. Desde hace meses el programa no deja de hacerle un tercer grado a su colaborador para sonsacarle qué hay entre ambos, pero lo cierto es que él siempre dice lo mismo: "Somos amigos".

"No voy a hablar del viaje ni de mi intimidad ni de mi privacidad", señaló Kiko, fiel a lo que siempre ha sido: hermético con su vida privada. Por eso, desoyendo los consejos de su "jefe" Jorge Javier, se limitó a decir que "desde hace dos años" no es tan feliz como ahora, ya que le dejó claro a Vázquez que ahora "soy muy, pero que muy, feliz".

 

Eso sí, recalcó que "no le voy a poner nombre a nada, ahora mismo soy amigo de esta persona" y que si "el día de mañana surge algo más, puede surgir, que no surge nada, pues no surge nada". De paso, se deshizo en halagos hablando de Antón: "Fran es un amigo que mucha gente desearía tener" y concluyó su discurso desvelando que "ahora mismo tengo la vida perfecta y no la cambio por nada".

Asimismo recordó que "en 20 años nunca he contado estoy con Pepita y lo voy a mantener así", por lo que "jamás voy a abrir la puerta", del armario, se sobreentiende. En cuanto al viaje, el colaborador si desveló que fue un regalo que le hicieron en Navidad, decidió ir con su amigo y se lo ha pasado muy bien.