| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Aída Nizar no se espera lo que se cuece en Telecinco para cerrarle la boca

La polémica concursante se ha venido arriba y se ha puesto chula con Jorge Javier Vázquez en un órdago que, tal como está el patio, se le puede volver en contra más pronto que tarde.

| ESdiario Chismógrafo

Aída Nízar está imparable y ahora se ha atrevido a retar al propio Jorge Javier Vázquez para que entre en la casa de Gran Hermano VIP. Lejos de amedrentarse con la propuesta de la concursante, la respuesta del presentador no se ha hecho esperar.

Mirando a la cámara y acompañada por Alejandro Abad, Aída Nizar ha pedido que Jorge Javier Vázquez entre en la casa de Gran Hermano VIP. La concursante cree que el presentador no es tan valiente como para aceptar su reto y presume de su capacidad de superación.

Además, Aída ha alagado a Mercedes Milá por su capacidad para admitir lo valientes que son las personas que entran a concursar en Gran Hermano o en Gran Hermano VIP: "Ella nos llama héroes".

Pero puede que Aída Nizar se lleve una sorpresa (no sabemos si agradable o no), ya que Jorge Javier Vázquez, lejos de asustarse y hacer oídos sordos a su reto, ha aceptado la propuesta de la concursante: "Si Mediaset me deja, yo entro en Gran Hermano VIP una semana", ha contestado.

Vistos los datos que está haciendo GH VIP 5 y que ni siquiera su entrada ha servido para levantar las audiencias, que no descarte Aída que Telecinco decida cogerle la palabra a Jorge Javier en un enfrentamiento que promete hacer saltar chispas.