| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa Mora o Anabel Pantoja: Telecinco pone a su audiencia a elegir entre ambos.
Rafa Mora o Anabel Pantoja: Telecinco pone a su audiencia a elegir entre ambos.

Sálvame se olvida de Carrasco para encumbrar a Rafa Mora y Anabel Pantoja

Es una de las claves del éxito de los programas de corazón de Telecinco: antes de que un tema se agote o la gente se acabe cansando ya tienen en marcha una nueva trama para que no decaiga.

| Candela Alba Chismógrafo

Después de días y días centrados en Rocío Carrasco y la que se ha organizado en torno a todo el Clan  a raíz de la serie testimonial de la hija de Rocío Jurado, este lunes Sálvame decidió hacer un paréntesis en sus contenidos y abrir hacia una nueva trama rosa.

Así las cosas entronizó a Rafa Mora y Anabel Pantoja, a los que convirtió en protagonistas indiscutibles de toda la tarde en el magacín rosa de Telecinco.

Rafa Mora y Anabel Pantoja, protagonistas indiscutibles del último Sálvame

Después de las últimas broncas que han representado en vivo y en directo, este lunes volvieron a enfrentarse y además lo hicieron frente al resto de colaboradores y a la audiencia, a la que la cadena de Mediaset ha pedido opinión incluso abriendo una votación para que decida qué hacer con ambos colaboradores.

La encuesta de su web pregunta al público de Sálvame si quiere que expulse a Rafa Mora, si quiere que expulse a Anabel Pantoja o si quiere que no vuelven a coincidir en un plató.

A falta de conocer el resultaqdo y la decisión final del programa, este lunes Mora pidió perdón a Pantoja por hablar de la cojera de su padre, pero ella no lo aceptó y le espetó que "tienes el alma muy negra".

Los datos de Sálvame subieron con la última trama entre Anabel Pantoja y Rafa Mora

El caso es que cambiando de tercio y de protagonistas de su menú de contenidos este lunes Sálvame aumentó sus datos con respecto a días anteriores y anotó en su versión Limón un 14,2% de share y 1.728.000 espectadores (los mejores de los últimos dos días) mientras su versión Naranja subía a 18,1% y 1.868.000 (los mejores desde el 3 de mayo).