| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dabiz Muñoz tiene su propia tradición preCampanadas.
Dabiz Muñoz tiene su propia tradición preCampanadas.

Dabiz Muñoz se lo pone "difícil" a Pedroche en las Campanadas, con guiño a Josie

La cosa se pone complicada para la presentadora de La Sexta y Antena 3 en el último suspiro de 2021. En un vuelco inesperado de los acontecimientos nadie está pendiente de su vestido.

| Redacción Chismógrafo

Es un clásico ver a Dabiz Muñoz con el vestido de las Campanadas del año pasado de su pareja, Cristina Pedroche. Como también es ver a la colaboradora de televisión presentar la noche más especial del año con un conjunto o vestido de lo más original posible y reclamando toda la atención. Este año en un inesperado giro de los acontecimientos, ha logrado que todo el mundo esté más pendiente del peinado que va a llevar que del vestido... ¿Se habrá rapado de verdad? ¿ Lucirá el mismo peinado con cresta que su adorado marido?

Precisamente lo que también se ha convertido en toda una tradición es que Dabiz Muñoz pose al más puro estilo Pedroche con el vestido del año anterior por eso, este jueves 30 de diciembre todo el mundo se llevóo una gran alegría al ver que el chef... ¡lo volvió a hacer! Colgó en su perfil de Instagram una imagen con el mini vestido de lució la presentadora de televisión el año pasado.

Dabiz Muñoz cumple su tradición de lucir el vestido de las Campanadas de Pedroche del año anterior

"Lo muchísimo que me gusta a mí un vestido brilli brilli se dice poco. Cada año @cristipedroche me lo pone más difícil... y yo a ella!! Veremos si mañana es capaz de superar esta sensualidad, este glamour, esta clase, esta finura y este raséé estratosférico!!!", fueron las palabras que utilizó el chef en su perfil de Instagram y además quiso hacerle un guiño a Josie (el estilista de Pedroche en Fin de Año), con la expresión 'rasé'.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

Cabe recordar que se trató de un minivestido elaborado con 16.308 piedras bordadas que simulaba la forma de una mascarilla y en el que se emplearon 350 horas de trabajo. El bordado de alta costura fue obra de Johan Luc Katt, un famoso artesano que trabajó codo con codo con Pedro del Hierro en los años noventa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)