| 04 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Omar Sánchez.
Omar Sánchez.

¿Qué vio Omar Sánchez en Cantora que hizo replantear su boda con Anabel Pantoja?

Poca gente quedaba ya por hablar en la inesperada y precoz ruptura matrimonial de la sobrina de Isabel Pantoja y ahora lo ha hecho uno de los principales protagonistas... ¡con las rebajas!

| M. F. Chismógrafo

Omar Sánchez ha roto su silencio en una de las entrevistas más esperadas y lo ha hecho este miércoles en la revista Semana, en la que habla de su sonada, inesperada y precoz ruptura con Anabel Pantoja y analiza cuál pudo ser el detonante para que la ya expareja tomase esta decisión tan solo cuatro meses después de su boda.

Según señala rotundo a toda portada el surfero canario, "Anabel dejó de necesitarme a su lado".

Omar Sánchez acusa a Anabel Pantoja de ser una persona totalmente diferente

Pero no solo eso, además, acusa a su exmujer de haber cambiado: "Es otra persona totalmente diferente de la que me enamoré", asegura tajante el exsuperviviente. "Si hubiera sabido lo que sé ahora, no me habría casado", va más allá abriendo todo tipo de puertas a la especulación.


Y es que muy misterioso y consciente de que esto hará correr ríos de tinta digital y muchos minutos de televisión, el canario cuenta también un episodio que habría sucedido en casa de Isabel Pantoja y que supuso un punto de inflexión para su relación: "En Cantora ocurrió algo que hizo replantearme el futuro de la relación", asegura.

Esto, claramente, no ha hecho nada más que empezar y va a dar para muchas y nuevas vertientes.