| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Torné desveló sin querer algún detallito de su vida privada.
Marta Torné desveló sin querer algún detallito de su vida privada.

Una carambola sentimental de Marta Torné y Shakira hace mella en La Sexta

Ni un día sin anécdota jugosa de personajes muy conocidos en el programa más irreverente y espontáneo de la cadena verde de Atresmedia. Aquello es un pozo sin fondo de bombas informativas.

| Candela Alba Chismógrafo

Andaba este jueves en el plató de Zapeando Lorena Castell analizando el perfil del supuesto nuevo novio de Kim Kardashian, Van Jones, presentador que era muy amigo del cantante Prince, y entonces saltó la sorpresa en el programa de La Sexta... una vez más.

Como suele suceder habitualmente una anécdota llevó a otra y una colaboradora del programa terminó hablando de su vida privada.

En este caso fue Marta Torné, que desveló por sorpresa una curiosa manía del fallecido Prince a cuenta de la información que daba Castell.

A saber, la actriz y presentadora afirmó que Prince no dejaba fumar en sus fiestas. "Lo único que estaba prohibido era fumar", bromeó Dani Mateo mientras Lorena Castell preguntaba interesada a su compañera cómo era posible que ella lo supiera.

"No lo puedo contar, pero os juro que es verdad", señalaba misteriosa Torné  que, finalmente, confesó que lo sabía a través de una de sus exparejas, que trabajaba con Shakira.

Nuevas anécdotas en el pozo sin fondo de ellas que es Zapeando que, sin embargo, esta vez no se reflejó fielmente en los audímetros ya que el magacín de zapping de La Sexta anotó un 7.1% y 849.000 espectadores este jueves, bajando levemente la media de los tres últimos días.