| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sale a la luz la verdadera cara de Cristina y Victoria, hijas de Julio Iglesias

La vida de lujo de la prole del internacional cantante español al otro lado del charco es un misterio para la mayoría de sus compatriotas pero ahora se ha desvela uno de los grandes secretos

| ESchismógrafo Chismógrafo

Al fin Julio Iglesias tiene un motivo para celebrar y es que sus hijas Victoria y Cristina han cumplido este 1 de mayo la mayoría de edad, pudiendo por fin ver la cara sin pixelar de las mellizas del artista y Miranda Rijnsburger. 

Disfrutando al máximo de la vida en Miami, las gemelas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, han aterrizado en el aeropuerto de Madrid después de unos días de descanso y lujo en Montecarlo con motivo de las vacaciones de Pascua y celebrando así su cumpleaños en nuestro país. 

A pesar de su corta edad, las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se han convertido en unas verdaderas 'it girls' y es que ambas acumulan en sus cuentas de Instagram una gran cantidad de seguidores que pueden disfrutar de su día a día y sus vidas de lujo. 

En esta ocasión ambas eligieron un look de lo más cómodo para el viaje con el que aterrizaron en Madrid y es que contaron con la compañía de una de sus mascotas de la que no se separaron en ningún momento.