| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López hasta se cayó antes de entrar al agua.
Marta López hasta se cayó antes de entrar al agua.

Una de las supervivientes va más allá de Canales y hace un "integral" en el mar

Esta edición de Supervivientes va a pasar a la historia de la pequeña pantalla como aquella en la que se pudo ver a un mayor número de concursantes mostrando todos sus encantos íntimos.

| Redacción Chismógrafo

Cuando algo se pone de moda, ya se sabe... y esta edición de Supervivientes va camino de convertirse en la de los "despelotes" del personal.

Vamos, que si Antonio Canales mostró el trasero y parte de sus genitales en directo al cambiarse de manera espontánea de calzoncillos poco antes de abandonar definitivamente el concurso como primer expulsado oficial, poco después fue Jorge Javier Vázquez el que recogió el guante que le lanzó desde Honduras Lara Álvarez y sin pensárselo dos veces se bajó los pantalones y enseñó sus posaderas a cámaras.

Pues bien, ellos dos lo hicieron en directo pero no son los únicos que se han quitado de encima la vergüenza y han enseñado el culo. Resulta que en Supervivientes 2021 se ha puesto de moda marcarse un Canales y Marta López ha ido aún más lejos enseñándolo todo, pero todo. Un desnudo integral en toda regla.

La colaboradora del Fresh de Ya es Mediodía está viviendo a tope su aventura en Honduras y muestra de ello es la naturalidad con la que se muestra ante la cámara.

Así, se ha podido ver un poco de todo de ella hasta ahora: comprensiva, enfadada, confidente, entrevistadora, mandona... y ahora cómo su madre la trajo al mundo.

Gianmarco fue el primero en lanzarse a la moda de enseñar el culo en el Mar Caribe y dejar que las olas del mar acariciaran todo su cuerpo. Fue el primero pero no el que más impresión ha causado, ya que el desnudo integral de Marta López viene con caída y todo.