| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo recibió una llamada de apoyo de Fidel Albiac.
Alba Carrillo recibió una llamada de apoyo de Fidel Albiac.

La llamada de Fidel Albiac a Alba Carrillo da otro vuelco al lío con Jorge Pérez

A estas alturas de la vida y de la película deben de quedar pocos famosos relacionados con el universo de Telecinco que no tengan nada que ver en el famoso calentón de la fiesta de Navidad.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Por si queda alguien por "meterse" en el jardín que han organizado Alba Carrillo y Jorge Pérez con su ya famoso calentón en la fiesta de Navidad de la empresa ahí están los que faltaban, Fidel Albiac y Rocío Carrasco.

Y es que no paran de surgir nuevas informaciones en torno a la presunta relación entre Carrillo y Pérez. No ayuda nada que haya trascendido que después de la fiesta se vieran los dos en casa de Marta López.

 

Un encuentro que tuvo lugar después de que Alba llamara a Jorge y le invitara a pasarse por allí: "Le dijo que iba a mi casa y Jorge le dijo, "voy". Aunque Marta López no entró en detalles sobre lo que pasó en el sofá de su domicilio, confirmó que les dejó allí y ella se fue a la cama.

Alba Carrillo da más detalles en el podcast que tiene con Nagore Robles

Después de esto, Alba Carrillo volvió a hablar de ello en el podcast que presenta con Nagore Robles en Mtmad (Nos hemos liado), donde reconoció  "ha llorado mucho" durante los últimos días por las críticas que ha recibido por parte de su compañeros de trabajo y de los internautas en redes sociales: "Me ha decepcionado mucha gente, hay compañeros de trabajo que no se han portado bien. La gente no tiene límite". Especialmente dolida se muestra con las mujeres "feministas" de su entorno laboral: "¿Pero qué feminismo de mierda es ese? Van dando lecciones de moral. Cuando yo soy la cornuda, soy la mala, yo me lo merecía, Cuando yo tonteo con un casado, también soy la mala. ¿Cuándo me toca ser la buena?".

 

Además, no entiende la reacción de Jorge Pérez y le acusa de decir "una cosa delante de las cámaras y otras por detrás": "Lo de beso sí o beso no, me parece pueril, de recreo. Voy a dejar de proteger, porque llega un momento que te enteras de lo que dicen por detrás y dices: ¡Pues ahora vas a aguantar tu vela! Me he dado cuenta de que yo lo voy protegiendo pero él a mí poco. Me ha dejado a los pies de los caballos en muchas cosas. Me hubiera gustado que no dijera por detrás que él se apartó, responsabilízate un poco. Estás diciendo que no querías y sí querías. Él sigue manteniendo que no hubo beso pero yo me remito a las imágenes que han salido. Que sea coherente".

 

Puestos a señalar, Carrillo también señaló a Alicia Peña, esposa de Jorge Pérez: "Cada uno tiene sus cosas, y yo tengo mi familia también. Tengo un hijo y con él formo mi familia, no me hace falta tener cuatro hijos. Pobrecito ese hombre que ha caído en la tentación de esa zorra, buscona y rompefamilias. Mira señora, el problema es que te está pasando a ti".

Fidel Albiac llama a Alba Carrillo para apoyarla

Y por si fuéramos pocos, como dice el dicho, "parió la abuela" y Alba metió en la polémica a sus grandes y mediáticos amigos señalando que recibió una llamada de Fidel Albiac para mostrarle su apoyo y el de Rocío Carrasco: "Fidel nunca me falla. Me llamó en nombre de los dos y me dijo: No dejes que te lapiden. El que tiene responsabilidad es él. Cuando me rompí el brazo me llamó Rocío, pero esta vez me ha llamado Fidel".