| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ylenia
Ylenia

Ylenia Padilla carga sin piedad contra Broncano y el colectivo LGTBI

La que fuera concursante de realities como ‘Gandía Shore’ reaparece en las redes sociales con un discurso cargado de odio

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de un tiempo alejada del foco mediático, Ylenia Padilla vuelve a ocupar los titulares de los medios de comunicación tras reaparecer en sus redes sociales con un discurso cargado de odio en el que no duda en despacharse en contra de David Broncano, Quequé, el colectivo LGTBIQ+ o Telecinco, la cadena de televisión que durante tantos años le dio de comer. Una sucesión de ataques sin fundamento que está recibiendo un fuerte repudio en redes sociales donde los usuarios no ven con buenos ojos las palabras de la de Benidorm.

La que fuera concursante de realities como ‘Gandía Shore’ y ‘Gran Hermano VIP’ ha comenzado lanzando fuertes improperios contra los miembros pertenecientes al colectivo LGTBI. “Vuestro odio me tiene amargada, vuestro odio mata. Sois asesinos, drogadictos, degenerados, lo tenéis todo. Dejadme vivir, qué pesadilla, nano. ¿Quién os pensáis que sois?”, expresa en su último directo de Instagram, el más polémico de todos. “Naciste hombre, no eres mujer, jódete. No eres mujer. La naturaleza se debó contigo y no eres mujer. Poco fusil, poco fusil, muy poco”, ha continuado diciendo.

 

 

“Menos los hombres heterosexuales, me acosan todo tipo de personas. A mí los hombres heterosexuales no me dicen nada”, añade. Acto seguido, Ylenia Padilla ha puesto en su punto de mira a David Broncano y Quequé. “Bueno, miento, los rojos sí. Héctor de Miguel, Quequé, Broncano… Toda esta gentuza. Irán cayendo uno a uno y yo lo gozaré muchísimo”, ha llegado a pronunciar la televisiva ante sus miles de seguidores. “Igual que va a caer Telecinco, que está la borde de la muerte. Igual que Movistar, que han caído también que no veas. Todos y cada uno de ellos. Voy a veros caer y lo voy a gozar”, afirma.

Ylenia termina su polémica intervención con otro mensaje que tampoco está gustando en redes sociales. “Como ya no salgo en la tele emborrachándome… Es que antes molaba, pero ahora no molo. Ahora, como soy una mujer decente, le molo a los heteros”, concluye la televisiva, de 33 años, que tantos éxitos generó en MTV y Mediaset España.