| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez durante sus últimas vacaciones
Mila Ximénez durante sus últimas vacaciones

Lydia Lozano y Mila Ximénez se gritan como verduleras en una guerra sin cuartel

La tensión entre estas, todavía, compañeras, ha marcado las últimas horas. No se soportan y en numerosas ocasiones pierden los papeles demostrándolo. ¿Por qué ha sido ésta vez?

| ESdiario Chismógrafo

La relación entre Mila Ximénez y Lydia Lozano no es nada buena. De sobra es sabido que, poco a poco, estas compañeras en el programa que conduce ahora Paz Padilla se han ido alejando y lo que había entre ellas se ha enrarecido hasta llegar a límites de falta de respeto.

Cuando ambas prenden la mecha -sobre todo Mila, conocida por su carácter y su forma directa de decir las cosas- el plató puede salir ardiendo. Ejemplo de ello fueron las últimas apariciones de Ximénez y Lozano que no dudaron en gritarse y enfrentarse de malas maneras sin que Carlota Corredera pudiera frenarlas.

Costó que ambas bajaran los humos y permitieran al resto de sus compañeros intervenir en otros temas. Pero, quizás, porque estaban reservando fuerzas para la noche. Donde, sin que el espectador lo viese ya, Lydia y Mila se siguieron enfrentando y gritando detrás de las cámaras y en los cortes publicitarios.

Lagrimas

El detonante fue el hartazgo, como ella misma lo definía, de Mila Ximénez al ver llorar una vez más a Lydia por el tema de Ylenia, Romina y Albano. La íntima de Kiko Hernández y Belén Esteban no dudó en protestar y gritarle a Lozano que estaba harta de su victimismo y de que no superase un tema que estaba ya manido 

De hecho, le llegó a decir que era agotadora y que se pasaba el día llorando.

El tema por el que se enfadaron por la noche, tiene mucho más morbo. La confesión de Mila de robarle un hombre a una de sus compañeras traerá cola.