| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

La respuesta de Jorge Javier a un miembro del clan Campos por ser "tan radical"

El presentador de "Sálvame" quiso dar su opinión tras escuchar las palabras de una de las colaboradoras de "Viva la vida". Una visión que no compartieron algunos de sus compañeros.

| Candela Alba Chismógrafo

Alejandra Rubio no entiende que su tía Carmen Borrego haya perdonado a Jorge Javier Vázquez después del enfrentamiento que el presentador de Sálvame ha tenido con toda la familia Campos. "Yo podré olvidarlo cuando a mí me dé la real gana", dijo Borrego este pasado fin de semana en Viva la vida, asegurando que su sobrina era mucho más susceptible.

"A mí mis amigos me dicen lo que Jorge dijo y mis amigos se van a tomar por saco", comentó la hija de Terelu después de que su tía asegurara que ella y el presentador de Sálvame eran amigos. Unas palabras a las que no dudó en responder este lunes el aludido.

Jorge Javier Vázquez y Alejandra Rubio

"Yo le voy a decir una cosa a Alejandra. Yo entiendo perfectamente que a su edad hable así y piense así", comenzó diciendo, excusando a la joven por sus palabras. "Yo creo que a su edad solo se puede pensar así, siendo tan radical. Cuando ya tienes más años, como Carmen y yo, pues ya lo relativizas todo", aseguró.

Un asunto sobre el que quiso opinar Kiko Matamoros, quien destacó que Alejandra había dicho que su tía no había perdonado a Jorge Javier. "Cuando ella dice que Carmen no quiere a Jorge Javier es porque ella tiene información. Yo supongo que en casa habrán hablado cuando ha pasado esto", apuntó el colaborador de Sálvame.