| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano en el encendido de luces de Sálvame.
Lydia Lozano en el encendido de luces de Sálvame.

La insólita decisión de Lydia Lozano después de la última entrevista de Albano

Lleva 20 años arrastrando una "metedura de pata" de la que no logra recuperarse psicológicamente porque desde su propio programa tampoco le ayudan. Pero ahora ha pasado algo nuevo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Lydia Lozano se llevó un buen disgusto con la entrevista de Albano Carrisi en el Deluxe. Tanto es así que colaboradora de Sálvame, presa de un ataque de nervios y entre lágrimas, se negó a sentarse en el plató.

Sin embargo, este lunes volvió a su programa diario para comunicar a sus compañeros y a la audiencia la importante decisión que ha tomado.

 

La presentadora Adela González le preguntó si estaba preparada para sentarse y ella respondió que lleva intentándolo 20 años. Lo que determinó su ausencia fue lo que le dijo su madre. Además, ante quienes le recomendaban tratar este problema con un psicólogo, apuntaba que por mucho que lo hiciera, Sálvame le vuelve a poner su problema delante cada seis meses: "¿Qué psicólogo arregla eso?".

Lydia Lozano pasa página de la polémica con Albano Carrisi

Sin embargo, algo pasó tras ver la entrevista al cantante italiano porque que Lydia ha dado un paso insólito: "Viendo desde mi casa a Albano dije ya, que él vaya el 15 de diciembre a ver al Papa, yo ya me he perdonado a mí misma".

 

Eso sí, no quiere encontrarse con Carrisi de ninguna de las maneras: "Dice que estoy obsesionada con él, yo estoy obsesionada con mi metedura de pata". 

"El que no para de hablar de Lydia Lozano es él", añadió para argumentar que "yo nunca he dicho si los periodistas meten la pata o no, yo ya me he dado cuenta de que no necesito el perdón de Albano, han pasado 20 años y estuvo 45 minutos hablando de mí".