| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez en Sálvame con Kiko Matamoros.
Jorge Javier Vázquez en Sálvame con Kiko Matamoros.

Jorge Javier sigue los pasos de Corredera: a la caza del negacionista en Sálvame

El presentador de Telecinco se suma a la línea de su compañera de cadena y de programa en una tendencia en los pasillos del grupo que está generando mucho debate en las redes y medios.

| C. A. Chismógrafo

De un tiempo a esta parte hay mucho debate en torno a la posición de algunos presentadores de Telecinco sobre Rocío Carrasco y su serie de Mediaset que hizo historia de la televisión.

Carlota Corredera se ha colocado en el ojo del huracán de la controversia por una postura que muchos han calificado más propia de un juez que de una periodista. Así, la presentadora lleva tiempo ejerciendo como tal en Sálvame tildando de negacionistas y hasta invitando a irse a los colaboradores que amagan con alguna duda sobre el testimonio de Carrasco.

 

Ahora parece que Jorge Javier Vázquez se suma a Corredera y este martes también tildó de negacionista a Kiko Matamoros.

Todo comenzó porque Matamoros aseguró saber que Antonio David Flores ha pedido perdón a sus hijos, aunque matizó que estas disculpas no son con respecto a Rocío Carrasco sino por lo que haya podido afectar a los niños. Además, apuntó también que Rocío Flores aceptó las disculpas de su padre y le entendió.

 

Ante esta argumentación, Jorge Javier Vázquez replicaba irónico: "No, no…"; "no sé por qué vivís instalados en el negacionismo", se quejaba el colaborador de Sálvame y el presentador insistía: "Pretendes que tengamos empatía y compasión con la otra parte, vienes con esa vocecita de Madre Teresa de Calcuta…"...

Matamoros sin embargo cree que esas son las voces que él lleva escuchando "tres meses" y Jorge Javier le decía: "No cuela Kiko, no cuela". A Matamoros le daban igual sus dudas porque se negaba a "deshumanizar" a una persona.

"No te sulfures ¿Eh?", le pedía Jorge Javier a lo que Kiko replicaba que no le gusta que se "banalice" con ciertas cosas y el aludido le contestó: "No quiero banalizarlo, solo me gusta sacarte un poco de quicio".

Tras el corte de publicidad, el presentador preguntó a su compañero si estaba bien y le confesó: "Me gusta mucho cabrearte". Sin embargo, él no entendía: "¿Yo por qué voy a estar cabreado?".