| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesus Quintero desmiente la crisis económica
Jesus Quintero desmiente la crisis económica

Jesus Quintero da un paso al frente y habla, por vez primera, de su ruina

El célebre presentador ha querido aclarar cuál es la verdad sobre los Incesantes rumores que aseguran que está atravesando una grave crisis económica.

| Redacción Chismógrafo

Jesús Quintero ha saltado a la primera plana por sus cacareados problemas económicos. Advierten que el presentador se encuentra asfixiado por las deudas, con infinidad de impagos y con una fortísima depresión que le haría, según Jesús Manuel Ruiz, haber rebuscado entre los contenedores de la capital hispalense. Aseguran que, durante una conversación con Luis Pineda -director de Ausbanc- el loco de la colina le pidió que intermediara, de forma urgente, para poder sufragar algunos de sus grandes problemas: "yo te he hecho trabajos, Luis, me ejecutan, me quitan las casas, no puedo pagar, no tengo trabajo, no tengo dinero y mis hijas no pueden estudiar", pronunciaba en la ya famosa conversación.

Hay quien ya ha asegurado que el presentador ha vivido por encima de sus posibilidades

Según diversas fuentes, Quintero habría vivido por encima de sus posibilidades. Explican con cierta vehemencia que era derrochador y que apenas le importaba tener una cierta regulación en sus cuentas. Insisten en que vivía a todo tren y que llegó a amasar una gran flota de vehículos de lujo con los que se dejaba ver por Sevilla. También, además, adquirió todo un edificio en el centro de la ciudad y se hizo con uno de los teatros más importante de Andalucía.

Jesús ha querido aclarar, de una vez por todas, cuál es la realidad que está viviendo en estos momentos

Sin embargo, después de varios días estando de rabiosa actualidad, Jesús ha querido salir al frente de las informaciones. Tajante, aunque incómodo por la presencia de los periodistas, aseguró que todo está bien en su vida: "No tengo ningún problema", dijo conciso ante el reportero que le explicó que los medios insistían en su grave situación: "¿Y tú te alegras de eso?". ¿Está contando la verdad Jesús Quintero?