| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La despiadada respuesta de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique

La televisiva ex del torero, enredado en un supuesto divorcio de la Campanario, provoca una de las escenas más contundentes que se recuerdan. Y sin pestañear.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Alguien cree que pudiera quedar un rescoldo de afecto entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique? ¿O al menos lealtad, respeto o cuando menos indiferencia? Si hay algún incauto en la sala, que tome nota y levante la mano para que podamos explicarle que está en la inopia y ayudarle a bajar de ella apoyados en el Sálvame de Telecinco.

Porque allí se vio una brutal escena, un rapapolvo despectivo de la Princesa del Pueblo al Torero de España, casi sin pestañear, con pocas palabras pero más peligrosas que un Miura. La cosa fue así: al diestro le quisieron preguntar, cuando hablaba de un festival taurino, por su supuesta separación de María José Campanario, negada por activa y por pasiva pero instalada ya en el imaginario colectivo.

 

Y claro, al de Ubrique le sentó a cuerno quemado y respondió demostrándolo: " “Nunca me ha preocupado, estoy muy centrado en mi profesión, no me preocupa absolutamente nada, no me desestabiliza absolutamente nada”.

Pero ante la insistencia de un reportero de Socialité, ya entró a matar: ""¿A tu medio le interesa el motivo por el que hoy se ha convocado esta rueda de prensa que ni si quiera la he convocado yo? No tengo ni idea de qué cojones hablan de mi vida privada".

"Paso de ti"

Hasta ahí llegó la sangre, cerca del río, pero sin sumergirse en él... hasta que irrumpió la Esteban, de manera feroz, aunque sin elevar la voz ni perder una sonrisa irónica para, literalmente, machacar a su exmarido, y padre de la célebre Andreíta.

Fueron pocas palabras pero de lanzar a la lona a cualquiera: "Le veo algo estropeado", comenzó ya dando en la boca, para lanzar luego la estocada final: "“Hace muchíiiiiiiiiiisimo que no siento nada, paso, me es indiferente”. 

Y la puntilla, ya para el descabello final. "A veces hablo demasiado pero él tiene a su familia, yo tengo a la mía, estoy en un momento fenomenal y no me interesa la vida de este señor".  ¿Dos orejas y rabo?