| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García no se cortó un pelo con la sobrina de Edmundo.
Emma García no se cortó un pelo con la sobrina de Edmundo.

Una invitada toma el pelo a Emma García y la presentadora la ridiculiza en vivo

Nadie podía prever que reaccionaría así después de todo lo que ha pasado en los últimas días y semanas y mucho menos la periodista de Telecinco, que explotó y reaccionó como buenamente pudo.

| M. F. Chismógrafo

Aunque Edmundo Arrocet aparentemente guarda silencio tras su ruptura con María Teresa Campos, su familia sí que ha decidido hablar sobre la presentadora y sus hijas. Sí el sábado lo hacia Gabriella Arrocet, el domingo era su sobrina Fiorella.

La sobrina de Edmundo visitó el plató de Viva la vida en relación a sus declaraciones para una revista hablando de la mediática ruptura. Sin embargo, una vez en el plató optó por una actitud muy distinta y prácticamente no respondió a las preguntas de los colaboradores.

"Cada uno responde de manera diferente" o "cada persona tiene que tomar las decisiones que su corazón siente", eran las vagas respuestas de la chilena, provocando tanto las risas del público como el enfado sordo de Emma García.

Cansada de las evasivas de la entrevistada, Emma finalmente recriminó su actitud a la sobrina de Edmundo. "Fiorella, escúchame. Una cosa, yo entiendo que quieras mantenerte un poco así, pero al final tú has venido a hacer una entrevista porque has querido. Entre no explayarte y tomarnos el pelo, yo creo que nos has tomado un poco el pelo". Acto seguido la invitó a abandonar el plató sin aplausos y sin despedirse de ella.