| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y Tamara Falcó en El Hormiguero.
Pablo Motos y Tamara Falcó en El Hormiguero.

Después del accidente de Tamara Falcó, Pablo Motos acaba maltrecho en Urgencias

Algo está pasando en el seno del programa de entretenimiento de Antena 3 y parece sobrenatural. En solo cuestión de días un par de incidentes desafortunados han alterado su funcionamiento.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tremenda mala racha de accidentes la que está sufriendo en los últimos días el equipo de El Hormiguero de Antena 3. Si el jueves pasado Tamara Falcó sufría un esguince tras sufrir una desafortunada caída al tropezarse justo antes del inicio del programa, ahora es el cabeza visible del magacín de entretenimiento de Atresmedia, Pablo Motos, el que ha sufrido un percance por el que ha acabado en un hospital en el que ha tenido que ser incluso intervenido de urgencia.

Así lo confirmó el propio presentador en su cuenta de Instagram tras pasar por quirófano: "Me he roto el 90% del tríceps y me han tenido que operar de urgencia" explicó. "Al salir de la anestesia, sin saber muy bien dónde estaba, mi mujer me dijo que me pusiera de pie y me hizo esta foto", añadió siempre tirando del sentido del humor al tiempo que acompañaba su publicación con una imagen posando en ropa interior en la habitación del centro médico, con el brazo en cabestrillo, el gotero todavía puesto y una sábana sobre los hombros a modo de capa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos)

"Ahora me llama Supermanco", siguió informando con ironía a sus muchos seguidores, demostrando que tanto él como su pareja desde hace más de 25 años, Laura Llopis, se han tomado su desafortunada lesión, que al parecer se produjo entrenando en el gimnasio, de la mejor manera posible: a risa.