| 02 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Alba Carrillo se estrena en el 'Mediafest' con indirectas a Jorge Pérez

Alba Carrillo ha cantado junto a la cantante Davinia la canción 'Ese hombre', con una clara referencia al colaborador.

| ESdiario Chismógrafo

La protagonista del momento, Alba Carrillo, se ha incorporado al programa como concursante. La colaboradora se ha subido al escenario del ‘Mediafest Night Fever’ para mandarle un mensaje envenenado a Jorge Pérez. Transformada en Rocío Jurado, la modelo le ha dicho al hombre con el que pasó una noche de amor que es un gran “necio”.

La famosa canción ‘Ese hombre’ de la más grande ha cobrado sentido en la piel de Alba Carrillo. La colaboradora ha sentido la letra de la canción y se ha notado en el escenario. Junto a la cantante Davinia, han hecho una actuación redonda.

 La hija de Rocío Jurado ha podido ver como su amiga se metía en la piel de su madre. Después de ver su actuación, Rocío Carrasco sabe quién es su amiga. “En lo bueno y en lo malo sé de lo qué es capaz”, ha dicho sonriente. Al ver la pasión con la que ha cantado Alba, Rocío asegua que no le ha sorprendido para nada.

Cristina Rodríguez ha agradecido el coraje de Alba Carrillo en su actuación. “Es muy difícil cantar por Rocío Jurado, has puesto mucha pasión y me gustas muchísimo”, le ha dicho. Por su parte, Melody, considera que la modelo ha mantenido el tipo, lo ha roneado y vacilado. “Me ha gustado”, ha reconocido la miembro del jurado.