| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Pombo
María Pombo

La influencer que ‘conquistó’ a Rajoy también se casa este sábado

María Pombo, que supera el millón de seguidores en Instagram y cuya despedida de soltera se hizo viral por Rajoy, se dará el “si quiero” con su novio, Pablo Castellano, en Cantabria.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace pocas semanas se viralizó la escena del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en polo y bermudas fotografiándose junto a unas jóvenes que estaban celebrando una despedida de soltera en Ibiza. La novia no era otra que María Pombo, una jovencísima influencer que antes de conquistar al antiguo inquilino de La Moncloa, ya lo hizo con un millón de personas en Instagram.

María Pombo saltó al estrellato hace dos años cuando mantuvo un romance con el exjugador del Real Madrid Álvaro Morata. Sin embargo, el futbolista no es el afortunado novio con el que Pombo se dará el “sí quiero” este sábado en Cantabria, compitiendo en la atención de los medios con la boda de Belén Esteban. El futuro marido es el empresario Pablo Castellano.

María Pombo ha explicado que su boda no será “como la de Pilar Rubio, que ha hecho todo increíble, la mía será una boda más clásica pero muy bien y muy feliz, con toda mi familia y amigos y muy bien”.

El enlace contará, a buen seguro, con invitados vip. ¿Estará Rajoy entre ellos?