| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Bollo y su hija Alma
Raquel Bollo y su hija Alma

La hija de Raquel Bollo explota y acalla los rumores sobre la ruina familiar

Sembradas muchas dudas en los últimos días sobre su mala situación económica, Alma Cortés ha respondido con dureza a las redes tras las críticas recibidas sobre su alto 'tren de vida'

| ESchismógrafo Chismógrafo

No están siendo días fáciles para Raquel Bollo y su entorno. Desde que se sentase hace una semana en 'Sábado Deluxe' para pedir disculpas por haberse saltado las restricciones de la Covid en una celebración con familiares y amigos y dar su opinión sobre la actitud que está teniendo Isabel Pantoja con su hijo, mucho se ha hablado del su elevado tren de vida. Sobre todo porque, al parecer, está sufriendo más de un apuro en la económica familiar, según se habló largo y tendido este viernes en 'Sálvame'. Y a falta de que la colaboradora de Telecinco dé su versión del asunto, ha sido su hija la que ha salido al paso de los rumores.

Y es que Alma Cortés se ha visto salpicada por estas murmuraciones y ha estallado en su perfil de Instagram a raíz de recibir un aluvión de críticas tras subir un vídeo en el que su hija salía jugando con un coche grande de juguete. Muchos seguidores han juzgado a la influencer y le han dicho si no le daba vergüenza comprarle algo tan caro teniendo la familia una situación económica complicada.

 

Alma Cortés no se ha cortado un pelo y ha respondido a los ataques con esta contundente parrafada: "Me he levantado y en los vídeos en los que me hija salía con su coche diciéndome que si no me daba vergüenza. Primeramente mi hija tiene un año, a mí no me da vergüenza, a ustedes os debería dar vergüenza mezclar a una niña con temas económicos y de adultos, con temas que no nos incumben, así que parar porque sois unos sinvergüenzas y malas personas. Deciros que mi hija tiene una madre y un padre, los que nos encargamos económicamente de mi hija, si yo puedo permitirme comprarle un coche, se lo voy a comprar, si no puedo, no lo voy a hacer. Por eso no soy ni mejor ni peor madre".

De esta manera, la hija de Raquel Bollo ha dejado claro que a nadie le interesa saber la situación económica que tiene ella y su pareja. Y al mismo tiempo, se distancia del trance que pueda estar atravesando su madre, cuya situación solo le compete a ella.

Habrá que esperar a la respuesta de Bollo, que ha vuelto a la primera línea de la actualidad con estos rumores.