| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio destapa el motivo por el cual Terelu está enfadada con Makoke

Alejandra Rubio cree saber el motivo por el que Makoke y Terelu ya no son amigas: "Makoke se vino a por mí gritando".

| Redacción Chismógrafo

Este fin de semana, Makoke y Terelu han protagonizado un agrio enfrentamiento en el plató de 'Viva la vida'. Todo ocurría cuando esta semana, en 'Sálvame', Terelu y el resto de sus compañeros se preguntaban cómo podía Makoke mantener ese tren de vida, de viaje en viaje, trabajando únicamente tres días al mes. 

A raíz de estas palabras, Makoke estallaba en plató y le pedía cuentas a su compañera de trabajo: "Yo pensaba que eras mi amiga, lo normal es que te alegres de las cosas buenas que me pasan, no que siembres la duda sobre mí". Terelu, con cierta moderación pero a la vez muy clara, respondía: "Yo a Makoke la considero una conocida y no confío plenamente en ella, hay un motivo por el que nuestra relación ha cambiado y no lo voy a decir porque no me fio de que Makoke no lo haga público". 

 

Kiko Matamoros y Alejandra Rubio han sacado la cara por Terelu y han explicado que en su opinión las colaboradoras nunca han sido amigas: "Se han llevado bien por la relación de Alejandra y Anita, pero amigas lo que se dice amigas no han sido nunca". Kiko Matamoros ha puesto el foco sobre las explicaciones que Makoke daba acerca de su economía: "Dice que tiene una empresa, espero que la Agencia Tributaria tome nota".

Alejandra Rubio por su parte habla del posible motivo por el que su madre y Makoke se distanciaron: "Yo creo que a Makoke lo que le molesta es que yo sea tan amiga de Marta (la actual pareja de Kiko Matamoros), porque somos íntimas, y mi madre creo que se ha molestado con ella por una bronca que Makoke y yo tuvimos una tarde aquí en plató". Sin embargo, finalmente ha sido Kiko Matamoros quien ha dado en la tecla: "Yo si tengo un amigo no se me ocurre ir a por su hijo". 

Al parecer, y tal y como ha corroborado Alejandra Rubio, en una ocasión Makoke "se fue a por ella" en los pasillos de Telecinco: "A Makoke no le sentó bien que yo defendiera a Kiko en plató y se vino a por mí gritando, yo, por el cariño que le he tenido y porque es una persona mayor que yo, mantuve la calma".